Fiesta Rock the Dark en Club Plymouth (15 noviembre 2013)

Cartel de la fiesta Rock the Dark

 

El próximo , el club Plymouth (C/ Alegre Renau Catalino, 8. 12003, Castellón) albergará una fiesta rockera, oscura y macarra: Rock the Dark, una sesión con el Rock mas oscuro y la Oscuridad mas rockera para que no pares de saltar. DJ Piñales (Castellón), Sombra (Valencia) y Umlaut DJ (Castellón) serán los encargados de animar el cotarro poniéndose a los platos. Además, Ooak Craft estará presente con su stand de artesanías sorprendentes.

La fiesta empezará a las y la entrada es gratuita. Si asociáis el Rock oscuro a temas lánguidos y depresivos, cambiad el chip. Desde la cabina, los tres pinchas reivindicarán los temas más animados, enérgicos y gamberros del Gothic Rock, Hard Rock, Death Rock, Post-punk, Gothic Metal, Rock Alternativo Alemán, etc… sin renunciar a los tonos oscuros que tanto nos gustan.



 

Si queréis saber algo más sobre los DJs, podéis leer las bios de Umlaut DJ y de Sombra. La escalofriante e inédita bio de DJ Piñales os la ofrecemos a continuación.

Biografía oficial de DJ Piñales

Foto de DJ Piñales

1 de Noviembre 1932. Arkham, Massachusetts. Un deforme, asqueroso y pestilente ser vaga renqueante sin destino alguno, por las afueras de la Universidad de Miskatonic, en un frío y gris día lluvioso. Encorvado y con la mirada perdida al infinito, unas nauseabundas babas verdosas cuelgan de su boca y de su nariz deforme. Solo repite dos cosas, casi ininteligibles, balbuceantes. Tartamudeando repite una y otra vez… I´m Charles Pinneaple… I´m Charles Pinneaple… I must go to the TUMBA. No se encuentra explicación alguna a estas incoherentes palabras, inconexas, dementes. Se decide ingresarlo de urgencia en el sanatorio mental de la localidad. Se le ubica en una húmeda, gélida y oscura celda en lo más profundo del mostruoso edificio, en la que es atado a unas gruesas y oxidadas argollas y es embutido en una bestial camisa de fuerza que le aprieta hasta asfixiarlo, deformando más si cabe su horrible rostro y encorvando su figura hasta un nivel casi demencial.

1 de Noviembre de 2013. Operarios de una empresa de derribos se preparan en las afueras para revisar el siniestro centro, abandonado desde hace muchísimos años. Su lúgubre y horrorosa silueta impone desde varios cientos de metros a la redonda. No hay animal ni ser humano que se sepa se haya acercado a menos de 100 metros del infernal edificio. Los rostros de horror de los operarios no pueden ser descritos mediante palabras. Muchos de ellos vomitan cuando llegan a ver a un ser deforme hasta lo irreconocible que, caminando arrastrado una deforme extremidad purulenta, de la que unas argollas de metal están colgando, repite en un asqueroso tono de voz, como ahogado en su propia saliva… I´m Charles Pinneaple… I´m Charles Pinneaple… I must go to the TUMBA…

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *