Fiesta Sanguinarius en el Pub Beer (08-03-2013)

Cartel de la fiesta Sanguinarius (marzo 2013)El día (Día Internacional de la Mujer) es una buena ocasión para recordar a la Condesa Elizabeth Báthory de Ecsed. En su honor la Cervecería Beer (Calle Salamanca, 4. Zona de Canovas, Valencia) albergará una fiesta muy completa con música, desfiles de moda y stands.

 
 
 
 
 
 

Horarios

  • – Yhandros
  • – Sombra
  • – DJ Terrans
  • – DJ Dark Chris
  • – Desfile Hadas Pinup
  • – DJ R3s3t
  • – DJ Lilith
  • – Mortis
  • – Cierre

Hadas Pinup y Moondark nos ofrecerán un desfile especial basado en la célebre condesa, que consistirá en una breve representación de su vida y leyenda acompañada de la lectura  de un poema y otros textos. Y desde el primer minuto de la fiesta, tanto Moondark como Ooak☥Craft montarán sus respectivos stands de artesanía.

La música correrá a cargo de Yhandros, Sombra, DJ TerransDJ Dark Chris, DJ R3s3tDJ Lilith y Mortis DJ (podéis encontrar más información sobre cada uno de ellos a través de las etiquetas que aparecen al pie de la noticia). Dada la ocasión, la selección de los temas que se escucharán estará orientada a las mejores voces femeninas dentro del panorama oscuro.

 

 

 

Ooak☥Craft

Fotografía del Collar Cthulhu de Ooak CraftLa creatividad no tiene por qué estar ligada a un alto poder adquisitivo, o al menos eso es lo que pensó Ushiku cuando ideó Ooak☥Craft.

Elementos reciclados, geek, naturales, paganos y góticos impregnan cada uno de sus diseños, confeccionados mediante una mezcla de dedicación innata y destreza auto-didacta. Su técnica creativa crece y mejora con cada nuevo proyecto, intentando siempre sacarle el mayor partido posible a los recursos de los que dispone.

La gran mayoría de sus artesanías posee diseños one of a kind; es decir, que cada pieza, elaborada sin molde ni patrón, es absolutamente única. Entre sus creaciones podréis encontrar colgantes, gargantillas, pendientes, pulseras, tobilleras, anillos, brazaletes, tiaras, broches, adornos para el pelo o marcapáginas.

También realiza encargos personalizados (¡la imaginación al poder!), repara bisutería dañada y sustituye piezas de aleación por otras de plata especiales para alérgicos.

Podéis encontrar estas y muchas más creaciones en su blog; o contactar directamente mediante el correo ooak_craft@hotmail.com

Moondark

Foto de collar cristal checo negro de Moon DarkMoon Dark hace de su pasión por el diseño de joyas una forma de vida. Mediante su forma particular de interpretar toda una existencia dark va creando diferentes colec-ciones de complementos.

Años de enseñanza autodidacta (y ecléctica) mezclada con titulaciones nada convencio-nales dan como resultado accesorios que se pueden combinar de forma única y personalizada.

Colecciones como Lilith, Dark Drops o Requiem (entre otras) encuentran su inspiración en cuentos, películas, música, imágenes… y personas. Y como material fetiche, el cristal negro color azabache… Historias susurradas bajo la luna listas para ponerse encima.

En su blog podéis encontrar sus diferentes creaciones.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *