Fiesta The Void – Especial Dark Valencia

Dark Valencia se traslada un fin de semana a Madrid para celebrar una fiesta junto a los organizadores de las sesiones The Void.

La cita será el en Cosmos Bar (Calle de Garcilaso, 3. 28010, Madrid),  uno de los locales madrileños con larga tradición en cuanto a sesiones alternativas. De entre las orientadas a sonidos oscuros, Cosmos ha programado a lo largo de su historia pasada y presente un buen puñado de propuestas: Kültsessions, Wolfen Obscure Session, Adrenochrome Gothic Session, The Electronic Dark Side of Music, Dark Passion o SIN criterio · SIN mesura · SIN cabeza, por poner unos ejemplos.

Entre ellas encontramos The Void, una nueva sesión que se celebra regularmente en Cosmos Bar gracias a Malenka y el apoyo de Feydz. Ambos DJs han llevado ya a cabo tres fiestas en las que el eclecticismo de los estilos musicales, los DJs invitados y una personalidad e imagen propia son marca de la casa. Para esta ocasión Sombra y R3s3t (ambos organizadores de las (Un)Pure Sessions en Valencia) pincharán en representación de Dark Valencia. The Void – Especial Dark Valencia ofrecerá a los asistentes una cuidada selección de gothic rock, deathrock, post punk, EBM, darkwave, coldwave, minimal wave, new wave, industrial y 80’s.

La entrada a la fiesta es gratuita, y además hay un par de alicientes para sobrellevar mejor las noches calurosas. Por una parte se regalaran cocktails con agua de Valencia (hasta agotar existencias) al pedir una copa o dos tercios/refrescos/zumos. Por otra, se sorteará una copia del álbum Wave/Form de los británicos Terminal Gods, un genial vinilo de gothic rock/post punk/rock alternativo. Para ello se seguirá el mismo método (se entregará una participación al pedir una copa o dos tercios/refrescos/zumos).

Os dejamos por el momento con un par de sesiones de Reset y Sombra. ¡Esperamos veros en Cosmos Bar!


¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.