Fiesta Tyris Anima en La Flama (30 agosto)

Cartel de la fiesta Tyris Anima en La Flama (30 agosto 2014)

La Asociación Gótica de la Comunidad Valenciana (AGCV) organiza una nueva fiesta Tyris Anima el próximo en La Flama (C/ Roteros, 14. 46001, Valencia), a partir de las y hasta las La entrada será gratuita.

Para esta ocasión volverán a contar en cabina con DJ Pope Black, DJ Keyrus y David Munster, asegurando la variedad de estilos: Aggrotech, Industrial, Batcave, Post-punk…

Foto de DJ Pope Black pinchando en La Flama (Valencia)Pope Black es un DJ proveniente de Hamburgo (Alemania) que actualmente reside en Valencia. Su experiencia como pinchadiscos empezó en 1984 como DJ de radio en Greensboro (EEUU), y se extiendió al ámbito internacional, pinchado en Radio Free America (Hamburgo) y en clubs como Mark XII Goth/Industrial Club (Grenoble, Francia), Absolution (Nueva York, EEUU) o Club Noir Excess (Amsterdam). También ha actuado en eventos de The Church of Subgenius, una curiosa asociación que a falta de una mayor comprensión, parece tener un carácter claramente irreverente y surrealista.

Foto de DJ Keyrus pinchando en la sala Paberse Matao (Sedaví, Valencia)Keyrus es un DJ valenciano especializado en electrónica oscura (Industrial, Aggrotech, Noise, EBM, TBM, Futurepop, Synthpop, Psy-Trance, Hard-Trance), organizador entre otros de las fiestas Unreal. Podéis saber más sobre él leyendo nuestra breve biografía.

 

Foto de David Munster, por Rafa Monzó

Foto por Rafa Monzó

David Munster es un pincha que conoce de buena mano los grupos clásicos y actuales de la escena Post-punk, Punk, Batcave, Deathrock, 80’s, Gothic Rock… Lleva pinchando desde hace años en numerosas fiestas en nuestra ciudad: Ciutat Ru(ï)nosa (en Magazine Club), Tyris Anima, Vampirs en Jamaica (CS La Dàhlia), Adoración Nocturna (Pasión por el Ruido), etc.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *