Fiestas Adoración Nocturna y Pronoise (20 febrero)

Los que planeéis salir de fiesta en Valencia el próximo , tenéis a vuestra disposición dos fiestas de carácter oscuro, cerca del centro de la ciudad y gratuitas. Por una parte, los DJs de Adoración Nocturna organizan una nueva sesión en La Caverna llena de Gothic Rock, Dark Wave, Industrial y Folk; por otra, el grupo Pronoise monta una fiesta en Killing Time para presentar su nuevo álbum The Border Crossing y para ello cuenta con tres conocidos DJs valencianos.

Fiesta Adoración Nocturna

Cartel de la fiesta Adoración Nocturna (febrero 2015)

Existen fieles que se dedican a orar a sus deidades en plena noche… Las fiestas de Adoración Nocturna son igual de tenebrosas pero con un punto más lúdico, y se celebran en La Caverna (C/ Cuenca, 70. 46008, Valencia). El ritual del próximo viernes 20 comenzará puntualmente a las y durará hasta las , siendo la entrada gratuita (al menos en lo pecuniario. Ya sabéis, ¡del coste espiritual no nos responsabilizamos!).

Escondidos en el anonimato (pero reconocidos fácilmente por los asistentes habituales), los DJs de Adoración Nocturna suelen mostrar un gusto variado en cuanto a los estilos musicales pinchados; aunque hay un denominador común: reivindicar la escena gótica, oscura, alternativa o como queráis llamarla. Esta fiesta no será la excepción y podréis escuchar grupos y temas dentro de un amplio rango musical: Fields Of The Nephilim, Principe Valiente, Laúdano, Deine Lakaien, The Crüxshadows, Clan Of Xymox, Nine Inch Nails, Gary Numan, Skinny Puppy, Rosa†Crvx, Cuélebre, Wardruna, Pretentious Moi?, Christine Plays Viola, Antiguo Régimen, Diary of Dreams, Morthem Vlade Art, Chrysalide, Ministry, Trobar de Morte, In Extremo…

Para la ocasión se presentará el nuevo número del fanzine Montmartre 1884, realizado por David Munster con espíritu Do It Yourself y orientado al Post Punk, Afterpunk, Gótico, etc. Mediante entrevistas y poesías, el número 3 se centra en los países nórdicos y algunos de los grupos que han surgido de allí: Metro Cult (Dinamarca), Kuudes Silmä (Finlandia) o L’Obscurité (Suecia), entre otros… Los interesados podréis adquirir una de las (pocas) copias disponibles en la fiesta al precio de 1 rupia (1 euro).

También contaremos con el stand de artesanías de Ooak Craft; y regalaremos copias impresas del cartel de la fiesta entre los primeros asistentes (aviso, ¡tenemos tan solo unos pocos!).

Fiesta Pronoise

Cartel de la fiesta Pronoise (febrero 2015)

El grupo valenciano Pronoise, al que entrevistamos recientemente, pone en marcha su maquinaria con una fiesta de presentación de su segundo álbum The Border Crossing. La cita es en el pub Killing Time (Dr. Sumsi, 21. 46006, Valencia), de a (entrada gratuita).

Para financiar el álbum han puesto en marcha un proyecto de micromecenazgo (crowdfunding), en el cual estáis todos invitados a participar.

La sesión estará a cargo de los DJs Pedro Bol, Jesús CTG y Julia Miss Yuls, que pincharán una amplia selección de EBM, Industrial, Post Punk y Dark Wave: Alien Sex Fiend, The Klinik, Xmal Deutschland, Aviador Dro, Pronoise…

Además, Pronoise sorteará entre los asistentes a la fiesta 3 CDs promocionales que contienen 3 temas de los incluidos en The Border Crossing.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *