Fiestas y conciertos en Valencia y Castellón (8 marzo 2014)

Mañana se celebrarán cuatro eventos que queremos compartir con vosotros: por una parte, un concierto seguido de una fiesta en Castellón. Por otra, dos fiestas y una cita con el directo de tres grupos en Valencia.

Castellón

Cartel del concierto de Mind Driller + Mortis DJ

El grupo alicantino de Metal Industrial Mind Driller actuará en El Gat Penat (C/ Alcalde Tárrega, 43. 12004, Castellón de la Plana) a las Mind Driller, como muchos sabréis, es un proyecto concebido por Javier Orient (guitarrista de Blood y Stone Heads). Durante este concierto presentarán su álbum de debut Red Industrial. Tras el concierto, Mortis DJ amenizará la fiesta con una sesión que presumiblemente se alargará hasta tarde. La entrada cuesta 5 €, con una consumición mínima incluida.



Valencia

Mr. Orc Session

Cartel de Mr. Orc Session en Cracovia Bar (8 marzo 2014)

Mr. Orc pinchará una sesión centrada en estilos alternativos: Ambient, Shoegaze, Post-Rock y Afterpunk de los 80. Si os gustan grupos como My Bloody Valentine, Cocteau Twins o The Gathering en su etapa más experimental, probablemente disfrutaréis con estos estilos. La sesión comenzará a las en Cracovia Bar (C/ Alcira, 25. 460027 Valencia). Podéis escuchar algunas sesiones de Mr. Orc en Mixcloud, aunque las publicadas hasta el momento se inclinan más hacia otros estilos (EBM, Minimal, Wave, etc.).

Cuarto Aniversario de Sombras Negras

Cartel del Cuarto Aniversario de Sombras Negras

Sombras Negras nació como un proyecto de reivindicación de bandas nacionales e internacionales con sonidos y tendencias oscuras, surgidas entre los 80 y la actualidad. El proyecto tiene como base una página en Facebook, desde donde difunden todos los sonidos que quieren promocionar. También realizan fiestas, centradas en su propuesta o compartidas con otros colectivos. El sábado celebrarán su cuarto aniversario con una sesión de Xaby 99 en el Pub NoName (Calle Buen Orden, 31. 46008, Valencia) a partir de las

Concierto de Noctem, Caelus y Cuélebre

Cartel del concierto de Noctem, Caelus y Cuélebre

La sala Paberse Matao (Calle Castelló, 7. 46910, Sedaví) albergará las actuaciones de Cuélebre (Medieval Pagan Folk), Caelus (Metal) y Noctem (Metal Extremo). Cuélebre ya son viejos amigos de Dark Valencia, por lo que podéis consultar todas las noticias sobre Cuélebre aquí mismo. Caelus es una banda española de Death Metal/Melodic Metal que debutará el sábado sobre el escenario, presentando su primer EP Start All Over Again. Por su parte, Noctem presentará su nuevo álbum Exilium. Hasta el momento han publicado otros dos álbumes (Oblivion y Divinity) y el EP God Among Slaves, además de dos demos. Tras el concierto en Sedaví continuarán su tour europeo por Francia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania y España. La actuación de los tres grupos comenzará a las y la entrada cuesta 10 €.




¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *