Fiestas Evolution en Castellón y Valencia (febrero 2016)

Las fiestas Evolution vuelven a renacer, de la mano de su creador Mortis DJ. La primera de ellas se celebrará en Castellón a principios de febrero, y la segunda en Valencia a finales de mes.

Las sesiones musicales de Evolution se proponen mantener la esencia de la década de los 80 y los 90, mostrando la evolución hasta nuestros días de los estilos comúnmente asociados (Electrónica pero también algo de Pop/Rock y de géneros alternativos como el EBM, el Industrial o el Synthpop). Desde Nittzer Ebb, Pankow, The Chemical Brothers, Public Relation, Signal Aout 42, Grauzone, Bigod 20, Sad Lovers And Giants, Xmal Deutchsland, Front 242… a The Hacker, Terminal Choice, Gesaffelstein, Mesh, Unheilig, Apoptygma Berzerk, Chelsea Wolfe, Lebanon Hanover, And One, Peter Heppner, VNV Nation o Aesthetic Perfection, entre otros.

Castellón

Cartel de Evolution (Zeppelin Club, Castellón. 6 feb.)

Para este primer reencuentro contarán con el saber hacer en cabina de Juan Carlos Rucián (Spook Factory), Jesús Brisa (Espiral) y del propio Mortis DJ (Pure). La cita será el en Zeppelin Club (Calle 261, nave 25. Polígono Castalia. Castellón).

La entrada en taquilla cuesta 10 euros. No obstante, podéis rebajarlo a 8 euros con copa y cuño incluido. Para ello tenéis que mandar un wassup al tel. 652610169, indicando vuestro nombre y el número de acompañantes (estos se benefician de la misma oferta al mismo precio cada un@). Esta oferta es válida para entrar antes de las 2:00 de la madrugada.


Valencia

Cartel de Evolution (Guernica Playa, VLC. 20 feb.)

Si no podéis asistir a la anterior fiesta, hay otra posibilidad: el sábado 20 de febrero habrá otra edición de Evolution en Guernica Playa (C/Eugenia Viñes, 227. 46011 Valencia). En ella pincharán los mismos DJs, además de Rubén Rodrigo (Guernica Playa) y Goyo Electrópolis (Electrópolis). En este caso, se tratará de una extensa sesión de 14 horas que empezará a la del sábado y que concluirá a las 03:30 de la madrugada.

Para que afrontéis con fuerzas la sesión, desde las 13:00 h. hasta las 15:00 h. se incluirá con la entrada una ración de paella hecha a leña y una cerveza, todo por 10 euros. Después, la entrada será de 10 euros con un cubata.


¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *