Fiestas Evolution en Castellón y Valencia (febrero 2016)


Las fiestas Evolution vuelven a renacer, de la mano de su creador Mortis DJ. La primera de ellas se celebrará en Castellón a principios de febrero, y la segunda en Valencia a finales de mes.

Las sesiones musicales de Evolution se proponen mantener la esencia de la década de los 80 y los 90, mostrando la evolución hasta nuestros días de los estilos comúnmente asociados (Electrónica pero también algo de Pop/Rock y de géneros alternativos como el EBM, el Industrial o el Synthpop). Desde Nittzer Ebb, Pankow, The Chemical Brothers, Public Relation, Signal Aout 42, Grauzone, Bigod 20, Sad Lovers And Giants, Xmal Deutchsland, Front 242… a The Hacker, Terminal Choice, Gesaffelstein, Mesh, Unheilig, Apoptygma Berzerk, Chelsea Wolfe, Lebanon Hanover, And One, Peter Heppner, VNV Nation o Aesthetic Perfection, entre otros.

Castellón

Cartel de Evolution (Zeppelin Club, Castellón. 6 feb.)

Para este primer reencuentro contarán con el saber hacer en cabina de Juan Carlos Rucián (Spook Factory), Jesús Brisa (Espiral) y del propio Mortis DJ (Pure). La cita será el en Zeppelin Club (Calle 261, nave 25. Polígono Castalia. Castellón).

La entrada en taquilla cuesta 10 euros. No obstante, podéis rebajarlo a 8 euros con copa y cuño incluido. Para ello tenéis que mandar un wassup al tel. 652610169, indicando vuestro nombre y el número de acompañantes (estos se benefician de la misma oferta al mismo precio cada un@). Esta oferta es válida para entrar antes de las 2:00 de la madrugada.


Valencia

Cartel de Evolution (Guernica Playa, VLC. 20 feb.)

Si no podéis asistir a la anterior fiesta, hay otra posibilidad: el sábado 20 de febrero habrá otra edición de Evolution en Guernica Playa (C/Eugenia Viñes, 227. 46011 Valencia). En ella pincharán los mismos DJs, además de Rubén Rodrigo (Guernica Playa) y Goyo Electrópolis (Electrópolis). En este caso, se tratará de una extensa sesión de 14 horas que empezará a la del sábado y que concluirá a las 03:30 de la madrugada.

Para que afrontéis con fuerzas la sesión, desde las 13:00 h. hasta las 15:00 h. se incluirá con la entrada una ración de paella hecha a leña y una cerveza, todo por 10 euros. Después, la entrada será de 10 euros con un cubata.


¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.