Fiestas post Fallas en Valencia (21 y 22 de marzo)

Los próximos viernes y sábado hay programadas un par de fiestas en Valencia para todos aquellos que no hayan tenido suficiente con las Fallas (o para aquellos que las hayan rehuido y reclamen su derecho a disfrutar de la noche sin la aglomeración de gente). En ambos eventos contarán con DJs locales y con la presencia de DJs invitados que tienen un largo trayecto y experiencia a sus espaldas. Nos referimos a Tarántula (México DF), que pinchará junto a Jesús CTG en la Función Nocturna que llevarán a cabo el viernes 21 en Killing Time; y a David Akelarre (Barcelona), que pinchará junto a Mortis DJ y DJ R3s3t en la fiesta Revolution que se celebrará en Miniclub. Función Nocturna se orienta a sonidos rockeros y Revolution a estilos electrónicos, con lo que la variedad está asegurada.

Función Nocturna (viernes 21 de marzo)

Cartel de la fiesta Función Nocturna en Killing Time (Valencia)

La fiesta de Función Nocturna comenzará a las en Killing Time (C/ Dr. Sumsi, 21. 46006, Valencia), y se alargará hasta las Jesús Ctg y Tarántula realizarán una sesión de Rock & Roll, Psychobilly/Hillbilly, 80’s, New Wave, Post-punk, Garaje y una selección con lo mejor de la escena oscura mexicana. La entrada es gratuita.

Jesús Ctg es un veterano que lleva pinchando desde hace varias décadas (empezó en 1983). Tarántula es una creadora polifacética que comenzó su andadura como DJ en Valencia, organizando fiestas junto a otros pinchadiscos valencianos en multitud de locales y bajo nombres y conceptos diferentes. Uno de los más significativos fue El Acto, con el que realizó una serie de fiestas alternativas tanto en Valencia como en Barcelona. Además ha organizado numerosos festivales y conciertos. De entre los realizados en Valencia podemos citar el festival siniestro El Baile de San Vito (Manises, Valencia), que contó con la actuación de grupos como los seminales Sex Gang Children, Casual, Eyaculación Post-Mortem o Kante Pinrélico; los conciertos de Peter Murphy en la sala Roxy y Cinema Strange en Dub Club, ambos co-producidos junto a Jesús Ctg; y otros como los de La Casa Usher, The Eternal Fall y un largo etc. Durante estos últimos años ha estado realizando diversos eventos en México DF, entre los que destacan las fiestas del club libertino Veneno Cabaret. Otra de sus facetas es la de escritora, de la que podéis estar al tanto a través de su blog Manicomio Magazine.

Revolution (sábado 22 de marzo)

Cartel de Revolution de Miniclub (Valencia)

Revolution comenzará a la (noche del sábado) en Miniclub (Avenida Blasco Ibáñez, 111. 46022, Valencia) y se alargará hasta las David Akelarre, Mortis DJ y DJ R3s3t orientarán sus sesiones a estilos electrónico alternativos como EBM, Synth Pop, Future Pop y Electro Dark. Revolution es la primera fiesta oficial de Evolution, el portal web que tiene como objetivo hacer llegar la electrónica alternativa y estilos similares a un público más amplio. Además el portal cuenta con una radio web con programación regular.

La entrada a la fiesta es de 10 € con consumición. Además existe la posibilidad de entrar gratuitamente hasta las 02:00 h., o de pagar 8 € con consumición a partir de esa hora si en ambos casos los asistentes se apuntan en la lista del evento oficial en Facebook. La lista se cerrará el sábado a mediodía.

David Akelarre es un veterano DJ y productor procedente de Barcelona. Comenzó como promotor y DJ con la sala Akelarre en Montcada, que posteriormente trasladó a Barcelona. Desde entonces ha organizado eventos y ha pinchado como residente o invitado en gran número de clubs: Zeleste (BCN), Demonix (Hospitalet de Llobregat), Toque (BCN), Dominion (Madrid), Dark Hole (Madrid), Cube (BCN), Nocturna (BCN), etc.; destacando la sala Razzmatazz, donde organizó durante cinco años el club Templebeat. También ha sido promotor de conciertos junto a Albert Code bajo el nombre de Sturm Promotions, trayendo a España bandas como Christian Death, And One, Covenant, VNV Nation, Young Gods, Hocico o Apotygma Berzerk. En su faceta de productor musical ha realizado trabajos en los grupos Santo Oficio, Mandragula y como David Akelarre. Actualmente pincha en Undead Dark Club (BCN) y forma parte del duo electrónico Blind Sinners, orientado a sonidos Electro, Industrial y Techno.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *