Gira española de Fangs on Fur

Cartel del concierto de Fangs On Fur y Laid en 16 Toneladas (Valencia)

No es fácil ver a una banda de Deathrock en Valencia. Tras el directo de Rule of Thirds en 2016 o la excepción a la norma que supuso 2015 (con las actuaciones de Christian Death – el de Valor, claro -, DesenterradasAnasazi), no me consta que haya habido mucha más oferta desde entonces. Así que el anunciado concierto de los californianos Fangs On Fur es más que bienvenido.

Fangs On Fur actuarán el en la sala 16 Toneladas (Calle Ricardo Micó, 3. 46009, Valencia) junto a los valencianos Laid (Post Hardcore). Tras los conciertos, habrá una sesión a cargo de Tony Gipsy DJ. La entrada anticipada cuesta 10€ en Moving Tickets, y en taquilla 13€. Las puertas se abrirán a las 21:30 h.

La parada en Valencia forma parte del tour europeo que les llevará además a Barcelona (4 enero – Sala Meteoro), Madrid (5 enero – Wurlitzer) y Bilbao (6 enero – Nave 9). En el caso de Barcelona, tocarán junto a los barceloneses Malefixio y tras el concierto habrá una post-party con Alba Meteoro, Lady Stardust y Martyrdan DJ.

Cartel del oncierto de Fangs On Furs y Malefixio (Barcelona)

Fangs On Fur: frescos y clásicos

Fangs On Fur está formado principalmente por F-Girl (Francis Barbi – voces) y F-Boy (Francois Du Monde – guitarra), a los que se han ido uniendo esporádicamente músicos como el batería Stevyn Grey (Christian Death, Mephisto Walz, Frankenstein, etc.); actualmente, el grupo se complementa con Andy Anderson (bajo) y Jay Smith (batería).

Si los mencionados grupos que nos visitaron anteriormente tienen una relación más o menos fuerte con el Deathrock, en el caso de Fangs On Fur tienen un ADN basado en el género. Oriundos de Los Ángeles, abrazan sin complejos la escena deathrockera, como declaran en esta interesante entrevista hecha por el webzine Nemesis To Go (en inglés).

Formados en 2006, la discografía de Fangs On Fur incluye hasta el momento el álbum FOF (2009) y tres singles/EPs: Fangs On Fur (2007), Artifice Shank (2011) y Headhunter (2015). Además de poderse adquirir a través de Bandcamp, también podéis hacerlo en la propia tienda online del grupo.

Como podéis comprobar en los vídeos, Fangs On Fur tienen un directo potente y sin desperdicio alguno. Os animamos desde ya a que los disfrutéis en directo, ¡no os perdáis esta oportunidad única!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.