Gira española de Frustration (mayo 2013)

Foto promocional de Frustration (2013)

Durante la segunda quincena de mayo, el grupo francés de Post-Punk Frustration visitarán cinco localidades españolas:

Junto a la banda francesa actuarán October People (en Madrid), His Majesty The King (en Barcelona) y Antiguo Régimen (en Valencia). Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas a través de Ticketea para los conciertos de Madrid, San Sebastián y Barcelona.

 

 

 
 

Frustration

Formados en por miembros de la “familia feliz” parisina formada por Anteenagers mc, Teckels, Operation S, No Talents, Steve & the jerks, Four Slicks, Les Terribles y Warum Joe. Frustration han decidido explorar el lado oscuro, frío y triste pero tenso del Rock’n’Roll.  Influenciados por bandas de Post-Punk y Coldwave como  Crisis, Warsaw, Joy Division, Killing Joke y The Fall, Frustration son más que una banda moderna orientada a los 80.

Frustration ha publicado recientemente su segundo álbum Unciviliced, que puede ser escuchado y adquirido a través de la página de su sello Born Bad Records en BandCamp. Sus trabajos anteriores incluyen el EP Full of Sorrow (), el álbum Relax () y el 7″ Midlife crisis.

Siguiendo con las citas, se pueden encontrar descripciones tan apasionadas como ésta:

FRUSTRATION es no sólo una banda indie / punk / postloquesea más, especialmente en Europa. A pesar de tener poco o nada apoyo por parte de los medios de comunicación más mainstream, esta banda hace sold outs por toda el continente en salas de hasta 1000 personas y ha llegado a vender casi 20.000 copias de su anterior LP.

La razón es muy simple: en 7 años, FRUSTRATION ha logrado calar en un público muy diverso y leal (punks, clubbers, góticos…), un público atraído por registros intensos y sinceros interpretados por un grupo de tíos intensos y sinceros. Y eso es todo. Eso es FRUSTRATION.

Dentro de la escena gótica, Frustration ha sido difundido a través de recopilatorios como Pagan Love Songs y Darkness Before Dawn. Probablemente, uno de sus temas más conocidos sea Too many questions, en el que se hace patente su simbiosis de Post-Punk y Coldwave.


¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *