Gira española de Frustration (mayo 2013)

Foto promocional de Frustration (2013)

Durante la segunda quincena de mayo, el grupo francés de Post-Punk Frustration visitarán cinco localidades españolas:

Junto a la banda francesa actuarán October People (en Madrid), His Majesty The King (en Barcelona) y Antiguo Régimen (en Valencia). Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas a través de Ticketea para los conciertos de Madrid, San Sebastián y Barcelona.

 

 

 
 

Frustration

Formados en por miembros de la «familia feliz» parisina formada por Anteenagers mc, Teckels, Operation S, No Talents, Steve & the jerks, Four Slicks, Les Terribles y Warum Joe. Frustration han decidido explorar el lado oscuro, frío y triste pero tenso del Rock’n’Roll.  Influenciados por bandas de Post-Punk y Coldwave como  Crisis, Warsaw, Joy Division, Killing Joke y The Fall, Frustration son más que una banda moderna orientada a los 80.

Frustration ha publicado recientemente su segundo álbum Unciviliced, que puede ser escuchado y adquirido a través de la página de su sello Born Bad Records en BandCamp. Sus trabajos anteriores incluyen el EP Full of Sorrow (), el álbum Relax () y el 7″ Midlife crisis.

Siguiendo con las citas, se pueden encontrar descripciones tan apasionadas como ésta:

FRUSTRATION es no sólo una banda indie / punk / postloquesea más, especialmente en Europa. A pesar de tener poco o nada apoyo por parte de los medios de comunicación más mainstream, esta banda hace sold outs por toda el continente en salas de hasta 1000 personas y ha llegado a vender casi 20.000 copias de su anterior LP.

La razón es muy simple: en 7 años, FRUSTRATION ha logrado calar en un público muy diverso y leal (punks, clubbers, góticos…), un público atraído por registros intensos y sinceros interpretados por un grupo de tíos intensos y sinceros. Y eso es todo. Eso es FRUSTRATION.

Dentro de la escena gótica, Frustration ha sido difundido a través de recopilatorios como Pagan Love Songs y Darkness Before Dawn. Probablemente, uno de sus temas más conocidos sea Too many questions, en el que se hace patente su simbiosis de Post-Punk y Coldwave.


¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.