III Fiesta Pronoise (3 julio)

Cartel de la III Fiesta Pronoise

El grupo valenciano Pronoise celebra el lanzamiento de su segundo álbum The Border Crossing con una fiesta a cargo de 5 DJs y que se realizará en 2 clubs distintos.

En la fiesta sonarán estilos musicales acordes a los que practica Pronoise: EBM, Industrial, Darkwave, Post Punk… también habrá espacio para otros estilos similares y conectados, como Gothic Rock, Rock Industrial, Synthpop, Electrónica, Dance, etc.

La cita comenzará el en Killing Time (C/ Doctor Sumsi, 21. 46006, Valencia), donde pincharán Catalina Isis y Sombra desde las 22:00 h. hasta las 03:30 h. (entrada gratuita). Al principio de la fiesta se ofrecerá un picoteo a los presentes. A continuación se entregarán en mano los vinilos del álbum The Border Crossing a los mecenas que contribuyeron con esta modalidad en el crowdfunding. También habrá 2 stands: Pronoise llevará su merchandising (camisetas, vinilos, CDs), y Ooak Craft estará presente con sus artesanías (pendientes, collares, anillos, etc.).

Foto promocional de Pronoise con el lema "Corporación industrial en pro del ruido"

A las , la fiesta se trasladará a Miniclub (Avda. Blasco Ibáñez, 111. 46022, Valencia), gracias a Hypnotica Colectiva que ejercerán de anfitriones. Miss Yuls, Jesús Ctg y Pedro Bol se encargarán de pinchar dentro de la Silver Room y haceros bailar hasta que la sesión acabe a las 07:30 h. La entrada a Miniclub será gratuita para todos los que hayan asistido a Killing Time (donde se pondrá cuño para seguir la fiesta en Miniclub).

Esta es la 3ª ocasión en la que Pronoise organiza una fiesta en Killing Time. La primera se celebró en diciembre de 2013, con motivo de la presentación para la reedición en vinilo de su primer álbum Low Light Vision. En febrero de 2015 organizaron la segunda para difundir la campaña de crowdfunding para The Border Crossing. Además, también colaboraron en la fiesta ciberpunk HIGHTECH/LOWLIFE que se celebró en La Caverna el año pasado. Si queréis saber más sobre el grupo, no dejéis de leer la entrevista disponible en Dark Valencia.

Os dejamos con unas cuantas sesiones de los DJs que pincharán en esta 3ª fiesta oficial de Pronoise. ¡Os esperamos a tod@s!

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *