Kitsch a la Cova presentan su primer álbum

Cartel de presentación de Kitsch a la Cova

La banda Kitsch a la Cova, formada por componentes de Kitsch y los extintos Casual, han terminado de grabar su primer álbum y están listos para presentarlo en primicia con una fiesta/audición.

El debut se llevará a cabo el y hasta las 22 h. en Ca la Flora (C/ Llibertat, 91. 17820, Banyoles). Durante la velada se podrán escuchar todos los temas del álbum homónimo, y se proyectarán los videoclips de 3 de los temas incluidos: Joia (producido por Martí Pellicer), Rosa Rosari (por Pol Robles) y Traspàs (por Marc Martí). Además se pondrá a la venta el álbum por primera vez, en 2 ediciones: la estándar y la especial (CD + DVD con los 3 vídeoclips, 1 trailer y 1 slideshow). La entrada a la presentación es gratuita.

Kitsch a la Cova están formados por Lluís Costabella y Joan Pairó, de la banda catalana Kitsch, y por Mon a la Cova (Casual, Guilles Maleïdes). Para la grabación del álbum han contado con las baterías adicionales de Jordi Farreras. Podéis averiguar más sobre este proyecto en común en la presentación que hicimos en junio de 2014.

El álbum Kitsch a la Cova

El primer trabajo del grupo está compuesto por reinterpretaciones de temas de Casual (Gris) y de Kitsch (Abús, La Química Funciona, etc.), así como temas compuestos para Kitsch a la Cova (Joia, Rosa Rosari, Traspàs, Astènia d’Abril) y versiones de grupos emblemáticos del Gothic Rock/Post Punk (Bauhaus y Sisters of Mercy). El álbum contiene un total de 14 temas:

  1. Abús (versió a la Cova).
  2. Joia.
  3. Rosa Rosari.
  4. Traspàs.
  5. Gris (versió a la Cova).
  6. She’s in Parties – Bauhaus Cover.
  7. La Química Funciona (versió a la Cova).
  8. Pàtria Blues (versió a la Cova).
  9. El Titella (versió a la Cova).
  10. Astènia d’Abril.
  11. First and Last and Always – The Sisters of Mercy Cover.
  12. Hora Fosca (versió a la Cova).
  13. Vanitati Mundi (versió a la Cova).
  14. Final (versió a la Cova).

Ya se pueden escuchar 4 de los temas publicados en el perfil de Bandcamp, que se aumentarán al total de los 14 para ofrecer la compra del álbum digital. La edición simple en CD o la edición doble especial (CD + DVD) se puede reservar ya mismo y adquirir a partir del 12 de diciembre en su perfil de Bandcamp, en la tienda web de Kitsch o escribiendo directamente al correo kitschalacova@gmail.com.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *