Kitsch Party en el Pub Nudos (23-02-2013)

Cartel Kitsch party en Pub Nudos (feb 2013)No es la primera vez que estos señores comenten tamaño atentado; y, Dios nos asista, probablemente no será la última. Parapetados tras unos dudosos alias, DJ Xuxa, DJ Darth Vader, Bisbi DJ y DJ Lex Lutor amenizarán el Senado el mediante la fiesta más loca, aberrante, casposa, hortera y atrevida de todos los tiempos; la retransmisión será desde el Pub Nudos (Calle Jose Iturbi, 11. 46003, Valencia), a partir de las

Para tamaño evento, se anima al personal asistente a que se ponga sus prendas más horteras y que vaya con el ánimo de disfrutar. Asimismo, avisan que esta fiesta puede ser perjudicial para la salud, por lo que recomiendan abstenerse a los enfermos del corazón.

La palabra kitsch se origina en los términos yidis etwas verkitschen. Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término kitsch en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *