Llega lo nuevo de De/Vision

Portada álbum De/VisionDE/VISION se ha convertido con el paso del tiempo en la banda más importante de la escena synthpop europea. Con más de 10 álbumes, editados por compañí­as multinacionales como Wea y Sony BMG, de una calidad inigualable y un sonido muy personal, este dúo alemán compuesto por Steffen Keth y Thomas Adam se ha ganado un lugar en lo más alto y se han afianzado dando a conocer su música en todo el mundo.

DE/VISION nace en 1988 en una pequeñaa localidad cercana a Frankfurt, capital del techno, influenciados por el electropop de los ochenta y con Depeche Mode y sus compatriotas Camouflage como principales influencias.

En 1994 sale a la venta su primer álbum “World Without End”, producido por Axel Henninger de Camouflage y un año después dan el gran salto definitivo a la fama con “Universed in Love”.

Con un estilo definido y volcado hacia la electrónica mas pop, DE/VISION nos muestra que se puede hacer buena música sin caer en clichés y estereotipos, imprimiendo en cada una de sus canciones un sentimiento profundo. Han sido bautizados por la prensa internacional como “Los sucesores de Depeche Mode”.

Para el 11 de Septiembre, se espera que De/Vision nos de a conocer su siguiente producción titulada “Rockets & swords”. De/Vision ha trabajado en el estudio con el equipo de productores Schumann & Bach, quienes ya tuvieron la oportunidad de trabajar juntos anteriormente en el 2010 y 2007.

Además de lo que será el estreno de este álbum también se espera una gira para promocionar el mismo, para finales del presente año.

ROCKETS & SWORDS (DELUXE)

1. Boy Toy 2. Superhuman 3. Beauty of Decay 4. Brotherhood of Man 5. Stargazer 6. Binary Soldier 7. Want to Believe 8. Bipolar 9. Mystified 10. Running All Night 11. Kamikaze 12. Bedbugs (A Modern Lullaby)

ROCKETS & SWORDS

1. Boy Toy 2. Superhuman 3. Beauty of Decay 4. Brotherhood of Man 5. Stargazer 6. Binary Soldier 7. Want to Believe 8. Bipolar 9. Mystified 10. Running All Night.

 

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *