Lotus Feed anuncia fecha para su álbum Secret Garden

Foto promocional de Lotus Feed

Lotus Feed han anunciado que su cuarto LP Secret Garden se publicará oficialmente el a través de Manic Depression Records. Aquellos que hagan la reserva recibirán en el momento una copia digital de los temas Out of place y Second time. Ambos pueden ser escuchados en su perfil de Bandcamp, junto con el single de adelanto Supervision, publicado durante el pasado mes de diciembre.

Lotus Feed se considera un grupo de New Wave, y provienen de Alemania. La categoría musical es sin duda acertada ya que recoge todos los matices que componen su música: Post Punk, Gothic, Punk, Coldwave, etc. Es un grupo relatívamente nuevo, que se estrenó en 2010 con el álbum A savage breath within our lives.




Portada del álbum Secret Garden, por Lotus Feed

Tras escucharlos, queda claro que va a haber cierta variedad en el álbum respecto a la intensidad de los temas. Mientras Supervision posee el ritmo urgente de otros temas de la banda, como Home of the Watchmen (So close.​.​. ​so far, 2012), el espacio para los temas más introspectivos está asegurado con Out of place y Second time. Habrá que esperar a la fecha oficial de publicación para descubrir el sentido completo de Secret Garden. Mientras tanto podéis escuchar y revisar su discografía completa en Bandcamp, algunos de cuyos trabajos pueden ser descargados gratuitamente.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *