Luke Evans habla sobre el remake de The Crow

Luke Evans, durante el rodaje de El Hobbit.

Luke Evans, durante el rodaje de El Hobbit.

Llegan nuevas declaraciones sobre el remake de The Crow, esta vez del actor que encarnará de nuevo a Eric, Luke Evans, actor que también será Vlad Tepes en Dracula Untold y que participó, entre otros, en exponentes del infracine como Clash of the Titans o Fast & Furious 6:

Well, we just want to be as authentic and loyal to the original comic as possible, and that means the story will be different. It’ll be different from what people are expecting. It’s not about us ripping off the Brandon Lee movie, that stands alone as a brilliant piece of cult film and a great performance, but we’re going back to the book, the original book. And that’s exciting because we’re bringing to the screen a lot of parts of the story that were never really told. So yeah, it’s our chance to do it, to do it differently, but to be as loyal and respectful of the original storyline as we possibly can

(Bueno, sólo queremos ser lo más auténticos y fieles al cómic original como nos sea posible, y eso significa que la historia será diferente. Va a ser diferente de lo que la gente espera. No se trata de copiar sin más la película de Brandon Lee, que es en sí misma una brillante película de culto y una gran realización, sino que vamos a volver al libro, al libro original. Y eso es emocionante porque estamos llevando a la pantalla gran cantidad de partes de la historia que nunca fueron realmente contadas. Así que sí, es nuestra oportunidad de hacerlo, de hacerlo de manera diferente, pero para ser tan fiel y respetuoso con la historia original como nos sea posible)

 

A la pregunta sobre cómo se sentía ante el hecho de ponerse el icónico maquillaje, Evans respondía:

 

It’ll be interesting won’t it to do that? I don’t know how it will feel, I’ve yet to think about that too much. I’m just prepping, it’s all very physical at the moment.

 

(Va a ser interesante, ¿verdad? No sé cómo se sentirá, todavía tengo demasiado que pensar sobre ello. Tan sólo me estoy preparando, todo es muy físico de momento.)

 

Viñeta de The Crow, de James O' Barr

Viñeta de The Crow, de James O’ Barr

Cierto es que la película del 94 deja un margen de fidelización con respecto al cómic que podría aprovecharse de un modo interesante, pero también lo es que declaraciones parecidas han servido de excusa para perpetrar los peores atentados contra los filmes originales. Por ejemplo, como curiosidad, los realizadores de la primera película consideraron la posibilidad de dar voz al animal, con un tono grave y distorsionado a lo Darth Vader, pero finalmente optaron por modificar ese aspecto del cómic y dejarnos con sus carismáticos graznidos. Esperemos que la presencia de James O’ Barr como consultor creativo tenga peso en la dirección y que el actor se haya referido al cómic como “libro” deliberadamente. Lo que es seguro es que la BSO, sea la que sea, será un aspecto doloroso para muchos cultistas.

El remake de The Crow será dirigido por el español F. Javier Gutiérrez (Tres días, Brasil) y contará con guión adaptado de Cliff Dorfman (Warrior, Entourage), sin tener todavía fecha oficial de estreno, aunque se espera que comience su producción en este mismo año.

Podéis ver el vídeo de la entrevista aquí.

Fuente: comingsoon.net

 

 

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *