Mascarada 2016 (20 febrero)

Cartel para la Mascarada 2016 (Valencia)

Este año vuelve la más oscura de las mascaradas en Valencia con su cuarta edición. Un baile de máscaras con actuaciones, diversos colaboradores de moda y complementos, sorpresas y una variada selección musical a cargo de dos DJs.

La Mascarada 2016 se celebrará el a partir de las 23:30 h. en Bfore Club (C/ Mascota, 13. 46007, Valencia). El local se encuentra en una calle peatonal entre los números 160 y 162 de C/ San Vicente Martir. La entrada es de 6 euros con consumición.

Para participar en el evento será necesario que los asistentes lleven máscara y un atuendo que sea acorde con la temática de la fiesta: vestuario de época, esmoquin o vestidos de noche, etc. En la práctica, cualquier vestimenta que vaya en la línea victoriana, gótica, medieval, tribal, steam-punk, vampírica, cabaret o similar valdrá sin problemas; la idea es evitar las ropas casuales (como los típicos vaqueros o chandals) para que se cree un ambiente de misterio y elegancia.

Sobre las actuaciones podemos informar que serán de distintos estilos, algunos verdaderamente originales; pero no destaparemos más para mantener la sorpresa.

Los colaboradores no tienen ningún misterio: son un grupo de artesan@s y diseñadoras de moda alternativa e histórica, compuesto por Aryanna Chukotskaya (vestuario de recreación histórica), Chapunkceras Terror (chapas subversivas y personalizables), Happy Goth (moda Lolita), InTorzo (moda alternativa) y OoakCraft (bisutería artesanal). Por su parte, Spilett Photo Creations y Yass Foto se encargarán de las fotos del evento. Además, la tienda Face Venecian Mask de Valencia ofrece a los asistentes un 10% de descuento hasta el 20 de febrero.

Cartel de colaboradores de la Mascarada 2016 (Valencia)

DJ R3s3t y Sombra (ambos de Adoración Nocturna Sesiones) pincharán temas de Música Clásica y Neo-Clásica, Dark Folk, Electro Dark, Darkwave, 80s y EBM para que la gente pueda bailar a su gusto. Alae Noctis, Arcana, Angels of Liberty, Dark Sanctuary, Ataraxia, Caprice, Circuncelion, Collection d’Arnell-Andrea, Dead Can Dance, Deine Lakaien, Diary of Dreams, Engelsstaub, Faith & The Muse, Faun, Hekate, Helium Vola, In Death It Ends, Jill Tracy, Kirlian Camera, Lacrimosa, L’Âme Immortelle, Loreena McKennitt, Mediaeval Baebes, Nebelung, Ordo Rosarius Equilibrio, Spiritual Front… serán algunos de los grupos que se podrán escuchar.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *