Montmartre 1884 nº 9: Siempre quedan flores para adornar el letargo

El fanzine Montmartre 1884 despierta entre flores de olor dulzón y marchito para ofrecer una nueva ofrenda impresa en forma de entrevistas y pasajes poéticos… ¡para mayor desesperación del Pesto Perverso!

Ejemplares de Montmartre 1884

Cuando menos lo esperamos, este fanzine impreso de nuestros amores/terrores vuelve de entre los incorruptos. Cada número es un pequeño tesoro con el que deleitarse en el mundo analógico, sin más electricidad que la necesaria para iluminar el rincón lector de la cueva.

La numeración de Montmartre 1884 no siempre responde a la lógica rígida y bibliotecaria, y eso da pie a números fantasma sobre los que se contarán historias. El número 9, el más reciente hasta la fecha, está lleno de entrevistas a grupos por descubrir y redescubrir: Col·lectiu Camí Fondo (País Valencià), Semana Santa (Valencia), Cromo (Murcia), Noche tras Noche (New York) y Vacío Negro (Barcelona). Poesía electrónica, rock alternativo, punk, goth y darkwave… Sirva como aperitivo el tema(zo) Estrellita de Noche tras Noche.

Además encontraréis narraciones poéticas y surrealistas bajo secciones como el Episodio 99 (lugar de manifestación del enigmático Pesto Perverso), Sombras de Crawley o las aproximaciones a números capicúa (24 33 34).

Cuando el Pesto Perverso asomó, glorioso, renqueante en su álgido ataque de gota, no quedaban más que las sombras ridículas de los invitados, que ya se encaminaban, cuchillos en mano hacia la encrucijada de los barrios altos.

Conscientes de que todo esto resulta de lo más enigmático, no podemos más que recomendaros contactar a través de Facebook para adquirir un ejemplar y despejar deleitosamente sus brumas. Los coleccionistas están además de suerte porque su autor, David Munster, anuncia que ha reeditado los números pasados. Por ejemplo, el número 7 incluye entrevistas a Malefixio (Barcelona), Consejo (Murcia) El Desván del Macho (Arrasate – Gipuzkoa) y Presión (Mallorca).

¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.