Nueva sección de foros (Foros CO)

Imagen cabecera de Comunidad Oscura

Inauguramos una nueva sección en Dark Valencia, que podéis localizar en el menú principal bajo el nombre de Foros CO (Comunidad Oscura). Al pinchar en el enlace se os redirigirá al sitio web www.comunidadoscura.info. Tras una prueba anterior con un formato de foro que dependía de este sitio web, hemos decidido aprovechar la idea e integrarla con el aniversario de Comunidad Oscura.

Hace 10 años nació un portal llamado Comunidad Oscura que pretendía ser un punto de encuentro para la gente amante de la cultura oscura, en sus años de existencia creció hasta llegar a los 15.000 usuarios y fue haciéndose grande y ofreciendo nuevos servicios, tanto online como en formato fiestas, conciertos y festivales.

10 años después nos complace anunciaros que Comunidad Oscura vuelve por su 10º Aniversario, volvemos en formato foro y manteniendo uno de los últimos que tuvo la web antes de varios cambios de dominio y como un punto de reencuentro de toda la gente con la que tuvimos el placer de compartir aquellos fantásticos años.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *