Nuevo álbum de Deine Lakaien: Crystal Palace

Portada del álbum Crystal Palace, por Deine Lakaien

Deine Lakaien publican hoy su décimo álbum de estudio, titulado Crystal Palace. El álbum ha sido publicado en Chrom Records (propiedad de Ernst Horn, uno de los dos integrantes), y fue precedido por la publicación del Maxi Farewell/Where The Winds Don’t Blow el pasado mes de julio, con su correspondiente vídeo promocional.

Para aquellos que no los conozcáis, Deine Lakaien es un grupo alemán de Dark Wave fundado en 1985 y con numerosos matices personales, siendo el calificativo de Avantgarde uno de los que les hace más justicia. Compuesto por Alexander Veljanov (vocalista) y Ernst Horn (pianista, compositor), Deine Lakaien son capaces de realizar temas de corte neoclásico y espíritu romántico, hits electrónicos para las pistas de baile y composiciones de carácter más experimental, o de fabricar temas que fusionan todas esas orientaciones en diversas proporciones. En Alemania son ámpliamente conocidos dentro de la escena alternativa oscura (no es nada difícil encontrar sus álbumes en las tiendas de ocio electrónico). Además, sus dos integrantes llevan a cabo otros proyectos: el cantante, bajo el nombre de Veljanov, ha publicado tres álbumes; y Ernst Horn estuvo en Qntal hasta 2001, para luego fundar Helium Vola.

Farewell/Where The Winds Don’t Blow

Lista de temas:

  1. Farewell (Club Version).
  2. Where The Winds Don’t Blow.
  3. Into Chaos.
  4. Farewell.


Crystal Palace

Crystal Palace se publica mediante cuatro ediciones: la estándar con diez temas; la edición especial que suma tres bonus tracks; la edición en vinilo, que incluye los temas de la edición especial recogidos en dos LPs, además de incluir el CD en dicha edición; y por último la caja limitada de coleccionistas (Limited Collectors Box), consistente en una caja metálica que incluye el CD de la edición especial, un certificado y una serie de accesorios que se detallarán en breve.

Lista de temas y pre-escucha de la edición normal:

  1. Nevermore.
  2. Farewell.
  3. Forever and a Day.
  4. The Ride.
  5. Where the Winds don’t Blow.
  6. Crystal Palace.
  7. Why the Stars.
  8. The Lights of our Street.
  9. Those Hills.
  10. Eternal Sun.
¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *