One Night Affair: desfile de la nueva colección erótica de Yana Oblap (Valencia Dark Week)

Cartel de presentación de la colección One Night Affair de Yana OblapEl domingo 27 de enero tenéis una cita con cierta colección de ropa de carácter erótico… suena interesante, ¿verdad? El nombre del evento también es sugerente: aventura de una noche (One Night Affair), y la artífice de esta nueva colección es Yana Oblap. Yana es una diseñadora valenciana que acabó la carrera de Diseño de Moda en 2012 con honores, y que siempre apuesta por la originalidad y el equilibrio entre estética, comodidad y funcionalidad.

Sus colecciones han desfilado en varios eventos: ¡Esto es Halloween! (de la asociación cultural Comunidad Oscura), el Festival Estigia y el 17º Circuito de la Moda de Valencia, recibiendo siempre muy buenas críticas. Hasta el momento hemos tenido oportunidad de contemplar su colec-ción Black Light Blast, inspirada en los uniformes de trabajo y la ropa de fiesta, con innovadores efectos fotoluminiscentes y un estudio de los conceptos básicos de la fluorescencia y la reflectancia. Con la nueva colección One Night Affair, Yana se propone sorprendernos una vez más.

La presentación de One Night Affair comenzará a las 17 h. en el Café Volander (Calle Poeta Navarro Cabanes, 25. 46018, Valencia, barrio de L’Olivereta), y la entrada es gratuíta. El evento se enmarca dentro del Festival Valencia Dark Week, que contará con desfiles de moda de varias diseñadoras, conciertos, exposiciones y un largo etcétera.

Yana Oblap - coleccion black light blast

Diseño de Yana Oblap. Modelo, Carla Segura

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *