Participa en la entrevista a The House Of Usher

Foto promocional de The House Of Usher (marzo 2015)

Actualización: el plazo para enviar las preguntas ha expirado. Incorporaremos tantas como sean posibles a la entrevista ¡Muchas gracias por vuestras aportaciones!

Próximamente vamos a entrevistar al grupo alemán The House of Usher, que actuarán en noviembre en la sala Rock City (Valencia). Este grupo clásico de Gothic Rock cumple su 25 aniversario, y va a publicar un nuevo álbum con el título de Inauguration. ¿Quieres hacerles una pregunta y que aparezca en Dark Valencia como parte de la entrevista? ¡Entonces participa y escríbela en el formulario que hay abajo! 🙂

Bases

  1. Cada participante puede escribir tantas preguntas como desee. Para cada pregunta será necesario rellenar un formulario por separado (truco: una vez hayas escrito y enviado una pregunta, se te dará la opción de enviar otra respuesta).
  2. La encuesta estará activa hasta el 21 de abril a las 23:59 h. Pasado ese tiempo, no se podrá aportar preguntas.
  3. Dark Valencia se reserva el derecho de publicar los resultados recibidos en forma de pregunta incluida en la entrevista. En este sentido, se seleccionará al menos una pregunta para su publicación, según los criterios de: interés potencial para los lectores y para la banda, originalidad y adecuación. Traducción al cristiano: buscamos preguntas interesantes y respetuosas 😉 En caso que se considere que no hay preguntas que cumplan los criterios, no se seleccionará por tanto ninguna.
  4. El autor/autora de la pregunta seleccionada será nombrado/a en la entrevista con el nombre que haya indicado en el formulario. El nombre utilizado puede ser tanto real como un pseudónimo. Dark Valencia se limitará a hacer uso del nombre en la propia entrevista así como en la difusión de la misma y de sus contenidos.
  5. La entrevista se publicará en este mismo sitio web en la sección homónima, y se difundirá a través de Facebook y Twitter.

Formulario


¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 29 mayo, 2015

    […] en esta ocasión incluimos las preguntas que han enviado los lectores de Dark Valencia a través de nuestro formulario de participación ¡muchas gracias a tod@s por vuestras […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *