Pase de modelos: nueva colección BDSM de InTorzo (Valencia Dark Week)

Cartel del pase de modelos de Intorzo en el Café de las Horas (Valencia Dark Week)

El jueves 31 de enero, siguiendo con los actos de Valencia Dark WeekMónica Tortosa Cerezo (creadora de la marca InTorzo) nos ofrecerá un pase de modelos en el Café de las Horas, donde nos presentará su nueva colección BDSM. Además, se dispondrá para los asistentes un catering dulce y espumoso tras el desfile, por cortesía de Mariam Ochoa.

La colección BDSM evoca a épocas pasadas encerradas en trajes encorsetados y recubiertos de cuero y vinilo; está inspirada en el bondage unido a prendas con aires victorianos, creando algo tan salvaje como el sadomasoquismo en algo romántico y vintage. Se compone de prendas elegantes con máscaras de tela y cuero, o artículos de cetrería como capuchas simulando los gorros árabes de halcones; unido todo en lazadas y tiras simulando las ataduras de cuerda del bondage. El logo de la colección es una rosa roja envuelta de espinas que simboliza el interior delicado, apasionado y dulce envuelto de una fortaleza de espinas para no quebrantarlo.

Foto de grupo. Desfile de InTorzo en el Existence FestivalInTorzo nace de una idea revolucionaria donde la inspiración evoluciona desde los diversos segmentos de estilos asociados a las tribus urbanas, enfocándose sobretodo al amplio mundo del Metal y sus variantes, al Goth, Cyber, Punk, Rock… potenciando los cánones establecidos por estos estilos y jugando con minuciosas variantes. Todos estos estilos, como en su música, se van fusionando a su antojo. InTorzo cree en esta fusión y en el individualismo de la persona junto con sus gustos y estilo de vida. Podeis ver algunas de sus creaciones en su perfil en deviantART.

Cartel realizado por InTorzo para su desfile en el Café de las Horas (Valencia Dark Week)Mónica Tortosa Cerezo es patronista y diseñadora de moda, diplomada en Diseño de Moda y Estilismo (EASD) y Técnica  Superior de Patronaje y Moda (Ciutat de L´Aprenent). Desde un principio ha ido enfocando todos sus diseños y creaciones hacia la marca InTorzo. Entre los proyectos realizados cabe destacar los numerosos desfiles (Pasarela del Carmen, Club del Fumador, etc.), el diseño de bañadores para la firma Dolores Cortés y los estilismos para la tienda de ropa Memento Mori.

Fecha de la presentación: 31 de enero.
Local: Café de las Horas. Calle del Conde de Almodóvar, 1. 46003, Valencia.
Apertura de puertas: 19:00 h.
Precio: entrada gratuita.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *