Passions per C.D. Ward: sesión de David Munster en Killing Time (26 septiembre)

Cartel de la fiesta Passions per C.D. Ward (octubre 2014)

David Munster realizará la próxima semana un homenaje musical a Charles Dexter Ward, el personaje de H.P. Lovecraft que formó parte de los viajeros que llegaron despiertos a lo más profundo de los mundos oníricos. La cita será el en Killing Time (C/ Dr. Sumsi, 21. 46006, Valencia), a partir de las 12 de la noche y hasta las 3:30 h.

Para dicha sesión, David pinchará con vinilos desde clásicos básicos de la oscuridad y el Postpunk (Bauhaus, Fields of The Nephilim, Sisters of Mercy…) hasta intrusos recientes (Sect, L’Obscurité, Masses…), intercalando Punk de toda la vida.

Pasmadas por la rutina de las realidades descubiertas, traen eones escuchando el llamamiento en sueños, escupiendo en bailes y arrastrando música perdida.
Invocado por el error del conocimiento hermético, Munster girará las agujas desde la hora bruja hasta la triple conjunción herética.
Todas las criaturas invitadas, apertura de puertas en horario normal y sesión desde las 00:00 hasta las 03:30; entrad líbremente y dejad parte de la alegría y sueños que traéis con vosotros.

 



¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *