Presentación del CD tributo a Edward Packard (‘Elige tu propia aventura’) en La Fundación

Cartel de la presentación del CD tributo a Edward Packard

El próximo sábado , el sello valenciano GH Records presentará el CD Un tributo musical a Edward Packard, Maestro de Aventuras. La presentación se realizará a partir de las en La Fundación Sci-Fi Café (C/ Pintor Salvador Abril, 29. 46005, Valencia), y durante ésta se pondrán ejemplares del CD a la venta para todos los interesados.

Edward Packard es el creador del concepto que dio nacimiento a la mítica colección de libros “Elige tu propia aventura”. Fue el autor de más de 50 libros de esta serie que cautivó la imaginación del mundo desde 1978 a 1998.

En estos libros la clásica escritura en tercera persona fue reemplazada por la segunda persona: “tú”. Esta novedosa premisa rompía el rol convencional del lector (pasivo y lineal) y lo llevaba hacia nuevos horizontes.

Una misteriosa cueva que comunica con diferentes puntos de la historia de la humanidad. La adquisición de una supercomputadora capaz de realizar maravillas. Ser abducido en la latitud 54/40 por una raza extraterrestre que habita un gigantesco OVNI. El descenso hacia un Reino Subterráneo iluminado por el Sol Negro.

El CD tributo está compuesto por 10 temas a cargo de diferentes artistas, más una introducción del propio Edward Packard. El tracklist del CD es el siguiente:

  1. 00. Opening with Edward Packard.
  2. 01. Van Delay – The Cave of Time.
  3. 02. Alghul – Autumn Ruins (on Chimney Rock).
  4. 03. Fernando Cenzabella – Your Code Name is Jonah.
  5. 04. Igniis – Road to Ultima (Dzyan).
  6. 05. Kazeria – March of the Forbidden Castle.
  7. 06. Igniis – The Great River.
  8. 07. Demo – Hyperspace.
  9. 08. Duomoro – Supercomputer.
  10. 09. Turnavel – Return to cave of time.
  11. 10. Panda Paranoico – Space Vampire.

 

Además, con la venta de esta edición super limitada se ofrece la edición especial impresa de Lafarium Cuartiquis como forma de homenaje, y en la cual se puede encontrar una entrevista exclusiva a Edward Packard.

Foto del ejemplar impreso Lafarium Cuartiquis para el CD tributo

 

Como aperitivo, os dejamos con el vídeo del tema March of the Forbidden Castle, realizado por Kazeria e incluido en el CD.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *