Presentación de Evolution Social Club (25 junio)


Evolution Social Club nace en Valencia como una nueva asociación cultural para fortalecer las nuevas tendencias musicales. Para llevar a cabo su presentación oficial organizan una fiesta con 5 DJs y diferentes estilos: Gothic Rock, Darkwave, Indie, EBM, Synthpop, Industrial y Electro Dark.

Cartel para la fiesta de presentación de Evolution Social Club

La fiesta de presentación será el en Laboratori Club (Pub El Asesino. Plaza del Cedro, 1. 46022, Valencia), y se alargará hasta las 03:30 h. Como todos los eventos en Laboratori Club, la entrada es gratuita.

Los DJs participantes tienen un bagaje artístico formado en diferentes salas y en numerosos proyectos, muchos de ellos vigentes: Juan Carlos Rucián (Evolution Social Club, Spook Factory), Juan Fernández (Evolution Social Club, Hybrid Dark), Mortis Dj (Evolution Social Club, Pure, Comunidad Oscura), Sombra (Adoración Nocturna) y Vince Dark (Evolution Social Club).

Evolution Social Club tiene como antecedentes las fiestas Evolution, de las que hemos hablado en alguna ocasión. Además sus promotores crearon la radio en líne Evolution Live Station, que puede ser un buen referente musical de la nueva asociación. Podéis escuchar esta radio al inicio de la noticia, o acceder directamente en la sección de enlaces oficiales.

Además de la fiesta de presentación, la asociación ya ha organizado una segunda sesión el sábado 16 de julio en Killing Time (Valencia), donde pincharán Goyo Electrópolis (Electrópolis, Valeria, Spektros en la noche) y Jesús Brisa (Evolution, Espiral), además de Juan Carlos Rucián, Juan Fernández, Mortis Dj y Vince Dark.

La asociación

La asociación cultural se ha creado recientemente y ya cuenta con varios colaboradores: Electric Dark Cafe, Hypnotica Colectiva y Killing Time, además de los mencionados Hybrid Dark y Adoración Nocturna.

Sus objetivos son básicamente los de una asociación cultural sin ánimo de lucro, y hasta el momento se puede consultar en su web una pequeña guía de preguntas frecuentes, además de un correo de contacto.

Enlaces oficiales de Evolution Social Club

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *