Presentación oficial de los conciertos de Interfront, Principe Valiente y Pakt (9 enero)

El hay una cita en El Oculto Club (Emilio Gasco Contell, 8 bajo. 46022, Valencia), para hacer un pre-calentamiento ante los conciertos que se avecinan. La fiesta servirá como presentación de los tres conciertos de Interfront, Principe Valiente y Pakt en Rock City (Calle Els Coheters, 6. 46132, Almácera – Valencia). Para celebrarlo, durante la fiesta en El Oculto pincharán los DJs Jose Oculto, Mortis, Dark Chris, Lilith y Goyo Electrópolis, cubriendo entre todos estilos musicales variados: Dark Wave, Synth Pop, Gothic Rock… La fiesta comenzará a las , y la entrada será gratuita.

Cartel de la fiesta presentación de los conciertos de Interfront, Principe Valiente y Pakt

Los conciertos comenzarán a partir del día siguiente. Los electrónicos Interfront (Techno, New Beat) celebrarán en Rock City su 25 aniversario el . Su actuación forma parte de la gira de presentación de su nuevo álbum Rewired . Tras Interfront habrá una sesión musical durante toda la noche a cargo de Vicente Café Lola, Mortis DJ, Albert Code, Punkgrau, DJ Darck Chris, Javi Moliner y Goyo Electropolis.

El siguiente concierto será el , y estará orientado a sonidos más guitarreros (Post Punk, Shoegaze). Como ya anticipamos en Dark Valencia, los suecos Principe Valiente y los valencianos Nueva Internacional actuarán en Rock City.

Por último, el aterrizará el EBM de los alemanes PAKT, también en Rock City y como parte de su gira por España. En Valencia estarán acompañados por las actuaciones de Mind Driller (Metal Industrial) y Valeria (Rock Electrónico).

¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.