Presentación oficial de los conciertos de Interfront, Principe Valiente y Pakt (9 enero)

El hay una cita en El Oculto Club (Emilio Gasco Contell, 8 bajo. 46022, Valencia), para hacer un pre-calentamiento ante los conciertos que se avecinan. La fiesta servirá como presentación de los tres conciertos de Interfront, Principe Valiente y Pakt en Rock City (Calle Els Coheters, 6. 46132, Almácera – Valencia). Para celebrarlo, durante la fiesta en El Oculto pincharán los DJs Jose Oculto, Mortis, Dark Chris, Lilith y Goyo Electrópolis, cubriendo entre todos estilos musicales variados: Dark Wave, Synth Pop, Gothic Rock… La fiesta comenzará a las , y la entrada será gratuita.

Cartel de la fiesta presentación de los conciertos de Interfront, Principe Valiente y Pakt

Los conciertos comenzarán a partir del día siguiente. Los electrónicos Interfront (Techno, New Beat) celebrarán en Rock City su 25 aniversario el . Su actuación forma parte de la gira de presentación de su nuevo álbum Rewired . Tras Interfront habrá una sesión musical durante toda la noche a cargo de Vicente Café Lola, Mortis DJ, Albert Code, Punkgrau, DJ Darck Chris, Javi Moliner y Goyo Electropolis.

El siguiente concierto será el , y estará orientado a sonidos más guitarreros (Post Punk, Shoegaze). Como ya anticipamos en Dark Valencia, los suecos Principe Valiente y los valencianos Nueva Internacional actuarán en Rock City.

Por último, el aterrizará el EBM de los alemanes PAKT, también en Rock City y como parte de su gira por España. En Valencia estarán acompañados por las actuaciones de Mind Driller (Metal Industrial) y Valeria (Rock Electrónico).

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *