Presentación de Valencia Dark Week en Club Plymouth

Cartel de la fiesta presentación de Valencia Dark Week 2013 en Club PlymouthEl Club Plymouth de Castellón acogerá el próximo 11 de enero la segunda fiesta de presentación del Festival Valencia Dark Week, tras la presentación oficial que se realizó en Valencia. Para esta ocasión podréis participar de 7 horas de Gothic Rock, Deathrock, Darkwave, Post-Punk, Cold Wave, Industrial, Horror Punk y Dark Electro… ¡Todo con el objetivo de que muráis bailando a ritmo de esqueleto!

La fiesta comenzará fuerte a las 20 h. con una gran banda de electrónica industrial: los valencianos A.T. Mödell, que presentarán temas de su primer álbum y algunos temas de su próximo “Apocalyptophilia”.

A las 23 h. continuaremos con una mega sesión a cargo de DJ Piñales (componente del extinto grupo gótico Düster), Sombra (fiestas de Adoración Nocturna) y DJ Reset (imprescindible de la escena underground valenciana desde hace más de 15 años). Id preparando la fosa… Sisters of Mercy, Clan Of Xymox, 69 Eyes, Dreadful Shadows, Fields Of The Nephilim, Soror Dolorosa, Terminal Gods, Faith & the Muse, Killing Joke, Pretentious Moi?, Corpus Delicti, Love Like Blood, The Cassandra Complex, Welle Erdball, Deine Lakaien, Covenant, Turmion Katilot y muchos más serán los responsables.

Y si aún no lo teneis claro, durante la fiesta se sortearán bonos para la Valencia Dark Week así como material promocional.

Dirección: Club Playmouth: Calle Alegre Renau Catalino, 8. 12003, Castellón de la plana.

Horarios y entrada: A.T. Mödell Live, 20:00h (entrada 2€). Sesión, 23:00h (entrada gratuita).

Os dejamos con un vídeo de A.T. Mödell y un par de sesiones de los DJs para ir calentando el ambiente.

Adoración Nocturna – Sesión Gothic/Death Rock- ago 2012 by Adoracion Nocturna on Mixcloud

Djr3s3t – Estigia Festival 2012 (10º Aniversario) by Djr3s3t on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *