Próximo mini-album de NFD: Reformations

Portada del mini-album Reformations (NFD)

El los goth-rockers británicos NFD publicarán el mini-album Reformations, a través de Jungle Records. Unos meses más tarde le seguirá un álbum completo con el  título de Waking The Dead, todavía sin fecha confirmada. Reformations contiene siete temas, e incluye por primera vez una versión realizada por el grupo (One Slip, de Pink Floyd):

  1. 1. Now Or Never.
  2. 2. The Rapture.
  3. 3. Remain In Chains.
  4. 4. The Highwayman.
  5. 5. The Unknown.
  6. 6. What Will Be Will Be.
  7. 7. One Slip.

El álbum ya ha cosechado alguna crítica con resultados muy positivos. Se pueden escuchar tres de sus temas a través del perfil del la banda en Reverbnation, además de otros dos temas/demos (The Silence of the Angels y Static on my Soul) que probablemente aparecerán en el siguiente álbum. Si estás interesado/a en adquirir Reformations, puedes hacerlo ya a través de la preventa en Ebay.

 
 

NFD - foto promocional 2013 por Bonnie Baker

Foto por Bonnie Baker

El grupo estrena nueva formación para este álbum: a Peter ‘Bob’ White (cantante), Toni Pettit (bajo) y Chris Milden (guitarra rítmica) se le unen James McIlroy (guitarra principal, procedente de Cradle of Filth) y Luca Mazzucconi (batería), que sustituye a Simon Rippin. Respecto a Stephen Carey (guitarra en vivo), no está muy clara su situación pero todo parece indicar también su baja.

Para los que desconocen el nexo nefiliano de esta banda, Pettit ha sido el bajista de Fields of the Nephilim durante sus álbumes clásicos, y Rippin fue batería en el álbum Zoon bajo la encarnación de The Nephilim. Por su parte, White ha formado parte junto a Rippin del grupo Sensorium, y Carey es miembro de grupos tan interesantes como The Eden House y de los extintos Adoration.

Os dejamos con un vídeo de su tema When The Sun Dies, perteneciente a su anterior álbum Deeper Visions.

 

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *