Ciclo Removiendo Arena: concierto tributo a Depeche Mode (4 mayo 2013)

Foto de la sala Arena Auditorium en Valencia (foto exterior)

¿Os acordáis de la sala Arena Auditorium, situada en Benimaclet? (Valencia). Primero con el nombre de Pachá Auditorium, por allí pasaron y actuaron  una serie de grupos imprescindibles, haciendo de la sala todo un local de referencia durante los años 80 y 90: Depeche Mode, The Damned, Bauhaus, Siouxie & The Banshees, Kraftwerk, Front 242, Alien Sex Fiend, The Cramps,The Sisters of Mercy, The Mission, The Jesus and Mary Chain, Iggy Pop, The Cult, Héroes del Silencio, Rammstein, Moonspell, Therion, etc.

Foto de Martin Gore (concierto de Depeche Mode en Pachá Auditorium)

Martin Gore. Concierto de Depeche Mode en Pachá Auditorium

Para rendir homenaje a algunas de las bandas que pasaron por Arena, la sala Valencia Rock City ha preparado un ciclo de conciertos bajo el nombre de Removiendo Arena, que reunirá a cuatro bandas tributo a lo largo de mayo y junio:

cartel del ciclo de conciertos Removiendo Arena en Valencia Rock City

  • : Devotional Mode (banda tributo a Depeche Mode).
  • : Cult to Cult (banda tributo a The Cult).
  • : Iberia Sumergida (banda tributo a Héroes del Silencio).
  • : The Buzz Lovers (banda tributo a Nirvana).

Tras cada concierto habrá una sesión a cargo de un DJ invitado. En el caso del día , tras el concierto de Devotional Mode habrá una sesión a cargo de Mortis DJ, DJ R3s3t y Sombra.

Los conciertos empezarán a las 22:00 h. El precio de entrada en cada ocasión será de 8 € (más gastos de gestión) para entrada anticipada, y de 10 € en taquilla. La cita será en Rock City (C/ Els Coheters, 6. Polígono Industrial El Barranc. 46132, Almàssera (Valencia)).

 

Devotional Mode

Foto promocional de Devotional Mode

Devotional Mode nace a principios del . Las raíces del proyecto se gestaron hace 12 años con Tesis integrado por J.J. Lozano (sintetizadores y coros) i Xavi Romero (voz), donde ya se empezaron a realizar las primeras versiones de Depeche Mode. A principios del se vuelve a editar la formación en formato de cuarteto, con la incorporación de guitarras y batería, que aportan nuevas armonías y un toque muy personal al grupo. A mediados del la banda inicia una serie de conciertos por toda España con un directo contundente, donde los fans de la banda britanica disfrutan con gran aceptación de un tributo de calidad.

Desde entonces hasta la actualidad, Devotional Mode no ha parado de hacer conciertos en salas como Demonix (L’Hospitalet), Cabaret Berlín (Barcelona), Filomatic (A Coruña) o Rock Star (Madrid), y su agenda actual incluye varias actuaciones para los meses venideros.

Devotional Mode está formado por:

    • Xavi Romero. Voz ( Músico de Estudio, pianista compositor y arreglista).
    • JJ Lozano. Sintetizadores y voz ( Músico de Estudio, experto en sintetizadores y arreglista).
    • Julio Ventura. Guitarra (Guitarrista de gran experiencia, músico de estudio y arreglista).
    • Moises Sorolla. Bateria (Fundador de Los Rebeldes, de dilatada carrera artística. Batería de varias formaciones, como Los Rodriguez. Ha tocado en escenarios con músicos de la talla de Chuk Berry, Mike Oldfield, Johnny Guitar Watson, the Blues Brothers, Dr. Feelgod, o Matchbox).

Podéis ver más vídeos de la banda y comprobar su buen hacer en su canal de YouTube, y escucharlos a través de Myspace.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *