Sesión Ciutat Ru(ï)nosa en El Asesino (9 diciembre)

Cartel de Ciutat Ru(ï)nosa (9 diciembre 2016)

[Actualización: la sesión se suspende debido a motivos laborales. Os informaremos si finalmente se traslada a otra fecha].

¿Existe una Ley de Conservación del Gótico? Ni se crea ni se destruye, solo se transforma… Parece que en Valencia es así. Tras la última sesión de Adoración Nocturna, Ciutat Ru(ï)nosa toma el relevo con una de sus imprescindibles sesiones Postpunk, Gothic, Deathrock, Wave y Punk.

Ciutat Ru(ï)nosa se celebrará el en Laboratori Club (El Asesino. Plaza del Cedro, 1. 46022, Valencia), y se extenderá previsiblemente hasta las 3:30 o un poco más. La entrada, como siempre es gratuita. Recordad que Laboratori Club es un mini-club dentro de El Asesino. ¡Preguntad en la barra por la fiesta si no os aclaráis!

La selección musical correrá a cargo de David Munster, organizador de estas sesiones. En sus propias palabras:

“Hace poco recibimos una pretendida mala noticia, que creemos se tornará positiva y ayudará -como muchas otras actividades de estas personas- a la cultura gótica en Valencia, por extensión en Europa; esa noticia no es si no la despedida de las sesiones Adoración Nocturna, organizadas y sustentadas por Sombra y DJ R3s3t durante más de diez años. Ese jarro de agua fría acercó a parte de nuestras entidades a la fiesta, en la cual se forjó una nueva sesión de Ciutat Ru(ï)nosa”.

“Ciutat Ru(ï)nosa es itinerante, es intermitente, es melancolía; nuevos y viejos sonidos entremezclados desde el interés por el origen , el desarrollo y la nueva muerte de estilos musicales oscuros. Porque todo se vuelve sinsentido y los objetivos no pueden estar más vacíos”.

“El próximo viernes 9 de diciembre recordad que todo lo que gira puede escupir de golpe el contenido.

Música alternativa para mentes activas: Rule of Thirds, Bauhaus, Siouxsie & the Banshees, Dekoder, Spectres, Siekiera, Ana Curra, El Desván del Macho, Skeletal Family, Nick Cave & the Bad Seeds, Kold Front, Lebannon Hanover, Antiguo Régimen, Broken Prayer, The Cure, Agrimensor K…”.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *