Sesión Ciutat Ru(ï)nosa en El Asesino (12 diciembre 2015)

Cartel de la fiesta Ciutat Ru(ï)nosa - diciembre 2015

Ciutat Ru(ï)nosa vuelve a la carga con una fiesta en Laboratori Club (El Asesino), esta vez con la presencia de Dana Sioux como invitada. Junto a David Munster llevarán a cabo una sesión basada exclusívamente en vinilos, enfocada a sonidos actuales y clásicos del After Punk/Post Punk, Deathrock, Batcave, Gothic Rock y otros estilos oscuros.

La fiesta comenzará el en El Asesino (Plaza del Cedro, 1. 46022, Valencia), y se alargará hasta las 03:30 h. Laboratori Club es el espacio dentro de El Asesino dedicado a ofrecer eventos de diversos colectivos y DJs en Valencia. La entrada a la fiesta es gratuita.

En boca de David Munster:

Ciutat Ru(ï)nosa es un juego, de palabras, de tiempos, de espacios; un hueco en la gris rutina proyectado desde la ciudad que nos atrapa. La espiral de estilos musicales que se entremezclan pretende fijarse en la vieja escuela de la música oscura, sin perder la perspectiva de las bandas actuales.

En esta ocasión ha sido invitada Dana Sioux, cantante de la banda mallorquina de Afterpunk Desenterradas y batería en Drama, quien, como en anteriores ediciones hizo Sombra (Adoración Nocturna), mostrará su definición de música oscura entre surco y surco.

Sonarán bandas básicas como Bauhaus, Fields of the Nephilim, Décima Víctima o Carmina Burana, hasta nuevas formaciones: Lost Tribe, Ciudad Lineal, Antiguo Régimen o Moth.

Ciutat Ru(ï)nosa no dogmatiza, tan sólo difunde, contagia. Las cosas que no sirven para nada son las que hacen la vida.

Ciutat Ru(ï)nosa es el título de unas sesiones itinerantes por varios locales de Valencia, organizadas por David Munster y que han recalado en pubs y salas como Magazine Club y La Flama. Si aún no habéis tenido la oportunidad de escuchar a David dándole a los platos en cabina, esta sesión Klaatu Record en Mixcloud es una buena muestra. Desde sus enlaces podéis descubrir más sesiones suyas.

Klaatu Record by David Munster on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *