Sesión Ciutat ru(ï)nosa en Magazine Club (9 enero 2014)

Cartel de la sesión Ciutat ru(ï)nosa en Magazine Club

A traición y por sorpresa, mañana jueves habrá una sesión de Gothic Rock, After-punk, 80s, Punk, Deathrock, Batcave… a cargo de david Munster y Sombra. Con el nombre de Ciutat ru(ï)nosa (Ciudad ruinosa), la sesión empezará a las 23:30 h. en Magazine Club (C/ Perez Escrich, 19. 46008, Valencia) y se alargará hasta las 3:30 h. Por las retorcidas mentes de los pinchadiscos pasan apocalípticos ambientes que les sirven de inspiración:

Los murciélagos emergieron del castillo ruinoso de aspecto neo-futurista, el engendro de aspiraciones cósmicas que se alimentaba de la visita continua de infectados… aquellos que habían sucumbido ante el trágico error de diseño de la vaina-reproductor de aplicación rectal, popularizada por la conocida marca de la mandarina mordisqueada.

Conforme a dicha visión, sonarán grupos como Killing Joke, Bauhaus, Soror Dolorosa, Bloody Dead & Sexy, Frustration, Horror Vacui, Fields of The Nephilim, Violet Stigmata, Christian Death, Cinema Strange, Escarlatina Obsessiva, Pretentious Moi?, The Eden House, Belgrado, Corpus Delicti, Bellmer Dolls o Pol Pot. La entrada es gratuita, ¡animaos a venir porque tenemos el antídoto! Como muestra, os dejamos un par de dosis:

Besetzte Glockentürme by David Munster on Mixcloud

Adoración Nocturna – Sesión Gothic Rock, Deathrock & Post-punk (julio 2013) by Adoracion Nocturna on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.