Sesión DJs Umlaut, R3s3t y Sombra (29 abril)

Cartel de la Sesion DJs R3s3t, Sombra y Umlaut (29 abril 2017, El Asesino - VLC)

Sombra y R3s3t vuelven a montar una fiesta de tintes oscuros en Laboratori Club. En esta ocasión han invitado a Umlaut DJ (Castellón), y además sortearán material de la banda Láudano.

Tras celebrar la última sesión de Adoración Nocturna, sus organizadores vuelven a asaltar la cabina a título personal el en Laboratori. Este pequeño club, perfecto para que se cree ambientazo sin necesidad de muchos asistentes, se halla en un espacio aislado dentro de El Asesino (Plaza del Cedro, 1. 46022, Valencia). Como siempre, la entrada es gratuita.

Umlaut DJ tiene un estilo personal ecléctico y muy reconocible, en el que no faltan temas del Afterpunk o Siniestro de toda la vida, canciones al más puro estilo Neue Deutsche Härte (Unheilig, Oomph!, Eisbrecher, etc.) o toques Psychobilly. DJ R3s3t rebajará el tono electrónico puro y duro para orientarse a estilos más híbridos como Darkwave, Synthpop o Industrial, incluyendo también una buena selección de Gothic Rock, Gothic Metal y Post Punk. Estilos que junto al Deathrock o el Batcave compartirá con Sombra, a través de grupos recientes y clásicos: KMFDM, Pronoise, Christine Plays Viola, Death Rose, Bloody Dead and Sexy, 16 Horsepower, Bauhaus, El Futuro Peatón, Killing Joke, The Devil & The Universe, Skinny Puppy, Passion Play y un largo etcétera.

Sorteo de Láudano

En nuestro país también hay bandas alternativas y oscuras de calidad indiscutible, y una de ellas es Láudano, banda logroñesa orientada a un estilo entre Neo-Clásico y Gótico. A finales de 2016 publicaron el álbum QuintaEsencia, cuya reseña podéis leer en La Letra Capital.

Como muestra de apoyo a nuestras bandas y para que vosotros podáis disfrutarlas y conocerlas más, se sorteará entre los asistentes a la fiesta el álbum QuintaEsencia con una copia en vinilo y tres códigos de descarga, por cortesía de Láudano.

Foto de la edición en vinilo de QuintaEsencia, por Láudano

Para recibir una participación en el sorteo, no tenéis mas que acercaros a la cabina donde estén pinchando los DJs y dejar vuestro nombre y apellidos. El sorteo se realizará en la misma fiesta una vez se considere que hay suficientes participantes. Los códigos se entregarán en mano a los ganadores, y el afortunado o afortunada que gane el precioso vinilo de QuintaEsencia lo recibirá en su domicilio, enviado directamente por Láudano.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *