Super Dragon Punch!, electro-industrial desde Bélgica

Jérémie Venganza publicó en junio el primer larga duración de su proyecto personal, imbuido de electro-industrial, synthpop y pinceladas del sonido 8 bits como homenaje a los videojuegos.

Jérémie presentó Super Dragon Punch! en el festival BIMfest (Bélgica) de 2016, ganando el concurso Dark Demons Night con su actuación. Tras éste, ha compartido escenario con reconocidos artistas de la escena dark electro/industrial como Suicide Commando, Dive, Ambassador21, Alien Vampires, o Larva. En directo cuenta con la ayuda de Noémi a los teclados y de SEM al bajo.

En 2017 publico su primer trabajo (el EP Shatter) en el sello Echozone, que incluyen remixes de Assemblage 23, Terrorlokaust, Iszoloscolope y WO✝✝W. El tema Howl y su videoclip es una interesante muestra de la propuesta de este EP:

Con Feral, Jérémie sube las revoluciones de Super Dragon Punch! y entrega un álbum muy enfocado a las pistas de baile, enérgico y con algunos tonos melancólicos en la voz. Para ello ha contado con la colaboración de Racso Agroyam (Hocico, Dulce Liquido) en la mezcla y masterización, así como de Krischan Wesenberg (Rotersand) para el mezcla de un tema.

Feral cuenta con un total de doce temas, de los que se puede destacar Rancor como muestra del caracter dance del álbum:

El primer tema que abre el álbum, Inhale, no se queda corto en su incitación al baile y muestra de manera más evidente ese amor por los ordenadores de 8 bits y sus chips de sonido:

Acabamos este repaso rápido con Sutura, donde encontramos una orientación más industrial sin abandonar el carácter electro:

Podéis encontrar más info en la web oficial de Super Dragon Punch!, y escuchar/comprar sus temas en Bandcamp.

¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.