Terror a La Cambra en el cine de La Rambleta

La Rambleta, el espacio cultural en el Bulevar Sur de Valencia nos propone dentro de su programación de enero dos películas de terror dentro del ciclo Terror a La Cambra. El día 26 de enero proyectarán Brain dead (Tu madre se ha comido a mi perro), el clásico de Peter Jackson rodado en 1992.

Para el día siguiente, domingo 27, nos proponen Sangre para Drácula (Paul Morrissey, 1974). El hecho de que fuera producida por Andy Warhol le añade un punto de interés que podéis comprobar al ver la ambientación y las actuaciones en el trailer. Paul Morrissey fue el encargado de dirigir las películas de Warhol así como de gestionar todas las operaciones de su estudio (a excepción de las ventas de obras de arte); llegando incluso a descubrirle a The Velvet Underground y a incorporar a Nico al influyente grupo musical.

 

Ambas películas tienen un precio de 2 €. Brain Dead se proyectará a las 20.30 h, y Sangre para Drácula a las 20 h. La Rambleta se encuentra en el Bulevar Sur, esquina con la calle Pío IX (46017, Valencia). Para más información, podéis contactar con ellos a través de su sitio web.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *