The L.I.P. publican nuevo vídeo promocional: “Decadence”

Foto promocional de The L.I.P.

El excéntrico grupo barcelonés The L.I.P. ha publicado a principios de julio el videoclip promocional de su tema Decadence, el primero de los singles para su álbum de debut Decadencence!

La banda es uno de esos casos inclasificables en las que no se adscriben a un género específico. Aunque sus raíces son sin duda el Rock en sentido amplio, usan y abusan de todos los estilos que influencian a sus integrantes, y de ahí es donde nace su atractivo. En sus propias palabras:

Solo con vernos ya te das cuenta de que hay algo que no está bien. Eso nos pasa porque hemos crecido escuchando con pasión el crudo heavy metal de Judas Priest, el sucio rock n’ roll de Hanoi Rocks y el siniestro crujido gótico de Christian Death, y todos y cada uno de sus correspondientes clichés. Motos y cuero, leopardo y plumas, crucifijos y telas de araña. Todo mezclado muy fuerte y sin sentido. Entre muchas otras capas de información sonora como las de Van der Graaf Generator, The Cramps, Stratovarius, Camilo Sesto, Buck-Tick, Klaus Nomi, KISS, At the Drive-In, Shotgun Messiah o Camela. Todos ellos muy oscuros y muy jodidos. Mucho más que nosotros.

Podéis ver el vídeo a continuación. AVISO: el vídeo tiene contenido sexual explícito y se ha publicado con restricción de edad. ¡El que avisa no es traidor!

El álbum de debut está masterizado por Teto, (el cantante del grupo Les Ole), quien además también ha compuesto el tema de introducción. Si os habéis quedado con ganas de escuchar más temas del grupo, podéis acudir al perfil de The L.I.P. en Bandcamp, o visitar su perfil en Facebook para estar al tanto de sus últimas noticias. En septiembre de 2015 tienen planeado publicar el tema Shemale Supremacy como segundo single, que irá acompañado también por su correspondiente vídeoclip. Solo falta cruzar los dedos y esperar a que The L.I.P. se animen a infectarnos en directo por tierras valencianas…

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *