Valencia Dark Week: fiesta de presentación en Pub Creepy

Cartel de la fiesta de presentación VDW 2013 en Creepy

La primera edición de la Valencia Dark Week está ya muy cerca, y en Dark Valencia daremos detallada cuenta de todos los eventos del festival. Comenzamos con la fiesta de presentación en el Pub Creepy el 19 de enero. Tras la presentación en el Pub Beer y en el Club Plymouth de Caste-llón, está sesión de tres DJs calentará los motores para lo que se avecina a partir del día 25 de enero.

La asistencia a la presentación es gratuita, y la música correrá a cargo de Mortis DJ, DJ Lilith, Yhandros y DJ Keyrus. ¿Os gustaría asistir? Entonces acudid el sábado 19 de enero a partir de las 20 h. al Pub Creepy (Avenida Gómez Ferrer, 53. 46910 Sedaví, Valencia). A continuación os pre-sentamos un poco de información sobre los Disc Jockeys:


 

Mortis DJ pinchandoMortis DJ empezó su carrera como DJ en 1989, inspirado en las guitarras más oscuras de la época (Bauhaus, Sisters of Mercy, The Cure, etc.) en el Pub No Lo Sé (Vlc). Ha sido residente en locales como NYC y Bela Lugosi, y ha trabajado y colaborado en multitud de salas a nivel nacional. Durante años ha sido pieza clave de Nosferatu Productions y del webzine Comunidad Oscura. Entre los festivales más destacados que ha realizado se encuentran Existence Festival, Estigia Festival, Evolution Festival y Made in Valencia. En Mix-cloud podéis escuchar un buen puñado de sus sesiones, de las cuales os presentamos a continuación una muestra.

Remember, 80s, 90s by Mortis Dj on Mixcloud

Logotipo de DJ LilithDJ Lilith está influenciada por la electrónica oscura más actual, y desde 2006 ha pinchado en diversos locales valencianos: Bounty, Creepy, Pa’berse Matao, etc. También ha participado en diversos festivales: Made in Valencia, Evolution Fest, Existence Festival, etc. Además es la fundadora de la Asociación Gothic Fetish Industrial, a través de la cual ha organizado las Cyber Industrial Sessions dedicadas a la electrónica oscura más hardcore. Podéis escuchar la siguiente sesión a través de su perfil de Mixcloud.

Dj. Lilith – Evolution Festival by Djlilith on Mixcloud

Yhandros en cabinaYhandros es un pinchadiscos habitual en el Pub Creepy, y en sus sesiones se pueden escuchar temas de Medieval, Folk, Folk Metal, Metal y Rock oscuro, etc. Además, es el fundador de la formación de Medieval-Folk Cuélebre, cuyo debut en vivo podréis disfrutar el próximo 1 de febrero en la sala Pa’berse Matao, dentro de los actos de Valencia Dark Week 2013. Podéis escuchar los temas de Cuélebre a través de su perfil en Myspace.

 

DJ Keyrus pinchandoDJ Keyrus empezó a pinchar durante 2010 en fiestas mensuales en El Gato Negro, junto a DJ Vampiro. A partir de 2011 ejerce de organizador de fiestas como Die Neue Weltordnung (Pub Creepy) y Hit Me Hard (Pa’berse Matao). También ha colaborado en distintos eventos a nivel nacional (Therapy en Dominion Club, Embryo en El Nido (Torrevieja), etc.) Además ha creado en 2012 el Club Unreal, junto a DJ Terrans, con el fin de ofrecer al público fiestas especializadas en electrónica oscura y alternativa. Podéis contactar con él a través de Facebook y escuchar sus sesiones en Mixcloud, como las que os facilitamos a continuación.

 

End of The World by Dj Keyrus on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *