Valeria lanza el single No Quiero

Foto promocional de Valeria (octubre 2015)

El pasado el grupo valenciano Valeria publicó el tema No Quiero, una muestra de su característico Rock Electrónico, como punto de partida para próximos conciertos y avance de un futuro álbum de presentación.

El propio grupo define la intención y mensaje que subyace en la canción:

El tema es un grito sin esperanza contra la fuerza del destino, que nos puede y que nos lleva hacia donde quiere sin que nosotros podamos hacer nada hasta que, al final, la mejor opción es dejarse llevar y disfrutar del camino.

No Quiero ha sido publicado como CD single, e incluye el tema original, diferentes remixes y una versión de Fuck On Life, grupo valenciano de Metal. El listado de temas es:

  1. No quiero.
  2. No quiero (Dr. Spoky Dark Mix).
  3. No quiero (Ricky Shelly No Remix).
  4. No quiero (Minimal Sub by DJ Coloma).
  5. No quiero (Electropolis Remix).
  6. No quiero (Jose Luis Macias Mix).
  7. No quiero (Fuck On Life).

Si estáis interesad@s en adquirir el CD, aprovechad la oferta hasta el 30 de noviembre que rebaja su precio hasta los 3 € en Facebook.

Foto de 2 copias del CD Single "No Quiero" (anverso y reverso)

Tras este primer sencillo, el grupo tiene previsto publicar un segundo titulado Nunca supimos ser en Diciembre al que le seguirán 2 más. El grupo empezó a grabar su álbum de debut en marzo de este año. Tras la publicación de los 4 sencillos, el álbum se editará en vinilo y contará con distribución a nivel nacional.

El lanzamiento del single se ha acompañado de un vídeo creado para la ocasión, producido por Jose Luis Macias y donde podemos ver a Oscar Moncho, cantante de la banda.

Valeria actuará el sábado 26 de diciembre en la sala Wah Wah (C/ Campoamor, 52. 46022, Valencia) presentando su single y el resto de temas que ya tienen en cartera, junto con el grupo murciano Clara Plath. Podéis conocer un poco más sobre Valeria y sus conciertos previos a través de nuestras noticias sobre ellos.

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *