World Goth Day en Valencia (2015)

Cartel actualizado para la fiesta World Goth Day 2015 - El Oculto Club, Valencia

Valencia también se apunta a la celebración del World Goth Day 2015. En este caso se tratará de una fiesta para promocionar y dar conocer el Día Mundial Gótico (World Goth Day), a través de uno de los aspectos definitorios de la escena gótica: su música.

La fiesta se llevará a cabo el en El Oculto Club (Calle Emilio Gasco Contell, 8. 46022, Valencia) a partir de las La entrada será gratuita.

La sesión estará a cargo de Sombra (Adoración Nocturna Sessions), Juan Carlos Rucián (Spook Factory), El Pati (Castellón) y Mortis DJ (Future Sounds Management). Estos tres DJs cubrirán estilos como Gothic Rock, Darkwave, Post Punk, EBM, Industrial… pero también otros relacionados como Glam, Garaje, Punk o el Rock en general.

The Sisters of Mercy, Bauhaus, The House of Usher, Dead Eyes Opened, Lebanon Hannover, She Past Away, The Cult, Killing Joke, Nitzer Ebb, los valencianos Pronoise, Chrysalide, The Cure, Frustration, The Misfits, Ulterior, The Birthday Massacre, Skinny Puppy, Alien Sex Fiend, The Damned, Sigue Sigue Sputnik, Night Sins, Frank The Baptist, Morthem Vlade Art, La Calle Morgue, Eyaculación Post-Mortem, Angels of Liberty, Bloody Dead & Sexy… son algunos de los grupos que probablemente sonarán en la fiesta.

Si queréis estar al tanto de las novedades que se produzcan, os recomendamos que consultéis el evento World Goth Day @ El Oculto Valencia (Facebook).

A modo de ejemplo os dejamos 2 sesiones: la primera pertenece a la anterior fiesta Phantasmagoria que se realizó en El Oculto Club y en la que pinchó Mortis DJ; la segunda, a un avance de lo que puede sonar a manos de Sombra (Adoración Nocturna Sessions).

Phantasmagoria by Mortis Dj on Mixcloud

Preview Adoración Nocturna Sessions (Fiesta World Goth Day 2015 – Valencia) by Adoracion Nocturna on Mixcloud

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *