Concierto de Sangre de Muérdago en Flexidiscos (03-04-2013)

Cartel del concierto de Sangre de Muérdago en Flexidiscos

El próximo , Sangre de Muérdago actuará en la tienda Flexidiscos (Plaza Baró de Cortes nº2. 46004, Valencia), frente al Mercado de Ruzafa. Aunque no hay un precio de entrada, el grupo está de gira y necesita cubrir gastos, por lo que agradecerán que los asistentes realicen una aportación voluntaria. Durante esta primavera realizarán un tour europeo que empieza el y que les llevará por Austria, Croacia, Eslovenia, Italia, Suiza, Francia, España, Portugal, Holanda y Alemania.


 
 
 
 
 

Sangre de Muérdago

Sangre de Muérdago es un grupo gallego que practica un folk acústico, formado en . Se les ha catalogado como folk apocalíptico, folk ritual o neo folk.

Foto de Sangre de Muérdago en concierto

Folk de los bosques y la lluvia, largos arpegios de dedos y melodías melancólicas con letras profundas enraizadas en la naturaleza evocando tiempos míticos y brillantes de la antigüedad –  aCentral Folque.

Cuentan hasta la fecha con tres trabajos: una demo () de tres temas, su primer álbum sin título () y el segundo album Deixademe Morrer no Bosque (). Para publicarlos han recurrido a la auto-edición y a sellos discográficos como Pesanta Urfolk y Brave Mysteries. Podéis leer una crítica a su primer álbum a través del webzine Heathen Harvest (en inglés).

Todos los trabajos pueden escucharse y adquirirse a través de BandCamp. Otras formas de contactar con ellos es a través de sus perfiles de Myspace, Facebook , ReverbNation y SoundCloud.

Vellos Camiños de Vellas Árbores

SANGRE DE MUERDAGO | Myspace Music Videos

¿TE HA GUSTADO? COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *