Entrevista a Mixina
Entrevistamos al dueto Mixina, formación de dark synth-pop y post-punk que se ha consolidado como una de les propuestas más singulares y bailables de la escena alternativa valenciana.

Vanesa y Bart, creadores de Mixina.
La entrevista llega después de un largo periodo de intentos aplazados por motivos logísticos. Finalmente hoy podemos publicarla en nuestro canal y ponerla en disposición de la comunidad de Dark València.
Mixina destaca por tener un planteamiento artístico integral que combina música, vídeo, performance y poesía. El resultado es una propuesta audiovisual coherente y con una identidad propia, capaz de generar una experiencia sensorial muy potente.
Viure amb els llavis roig sagnant.
Tal y como se evidencia en la conversación, Vanesa y Bart son creadores vinculados con el DIY, con una actitud decidida y sin complejos. Llama la atención el cuidado con que abordan cada proyecto y la sensibilidad que impregna sus producciones, hecho que consolida A Mixina como un proyecto especialmente atractivo dentro del panorama musical actual.
Dadle clic a los subtítulos si los necesitáis (están en castellano) ¡y disfrutad de Mixina!
Enlaces de interés:
YouTube: https://www.youtube.com/@mixinamusic
Bandcamp: https://mixina.bandcamp.com/
Dark Valencia: https://darkvalencia.com/mixina-synthwave-darksynth-alicante/

![Validate my RSS feed [Valid RSS]](https://darkvalencia.com/wp-content/uploads/2014/01/valid-rss-rogers.png)
APMV – Asociación Promotora Multicultural de Valencia
Festival Emergencia Sonora – Evento multicultural anual, creado por los propios artistas para presentar conjuntamente sus trabajos en un circuito de espacios colaboradores.
La Letra Capital – Música y Cultura Oscura desde 2003