La noche se oscurece en Hannya. Una nueva cita para femmes que aman la música oscura y el baile sin filtros. La primera noche goth para femmes en Valencia.
Brutalism VLC y Hannya Club han formado equipo para traerte la primera y única noche gótica de solo chicas en Valencia: Dark Night! Siguiendo los pasos LGBTQ de Brutalism en EEUU, Dark Night es una noche queer, inclusiva, que ofrece un espacio seguro para mujeres y femmes en uno de los clubes más calientes en Valencia!
DJ Rachel Ruckus estará pinchando el mejor darkwave, synth, gothic, new wave, y temas españoles de los 80’s que amas, o que quizás aún no has escuchado! Ven preparada para bailar y conocer nueva gente! Aunque no es obligatorio, se anima a llevar un dress code goth para contribuir y sumar a la experiencia. Ven a celebrar el evento inaugural de Brutalism en Valencia! Entrada gratuita.

![Validate my RSS feed [Valid RSS]](https://darkvalencia.com/wp-content/uploads/2014/01/valid-rss-rogers.png)
APMV – Asociación Promotora Multicultural de Valencia
Festival Emergencia Sonora – Evento multicultural anual, creado por los propios artistas para presentar conjuntamente sus trabajos en un circuito de espacios colaboradores.
La Letra Capital – Música y Cultura Oscura desde 2003
Imaginemos la que se liaria si se hiciese un Evento que se prohibida entrar a mujeres…Las feminazis comportandose como lo que són…
Compruebo, Constantine, que tienes poca idea de lo que trata el evento. Esto no va de «feminazis», si no de un local de ambiente restringido a mujeres, porque están en su derecho a hacerlo. Es posible que esto tampoco te guste, pero es lo que hay. Un consejo: si quieres que te respeten, empieza por respetar tú. Así podrás llegar a un diálogo más constructivo.
Hola. Soy la DJ. Este no es un evento anti-hombres. Es un evento en un bar para mujeres. Tengan en cuenta que la organización de eventos depende de dónde se puedan reservar. Estoy trabajando para hacer más noches en el futuro, pero depende de dónde pueda reservarlas. No todo tiene una agenda política.
Pueden acudir menores de edad pero no beber alcohol en el local? En plan acudir pero pedir cosas sin alcohol
¡Hola Barbara! Desconocemos lo que preguntas, pero puedes preguntar directamente al local a través de su Instagram, que parece que es la única forma disponible de contacto:
https://www.instagram.com/hannya.club
¡Un saludo!