La última gira de los más turbadores Eyaculación Post Mortem empieza en Valencia, y no habrá más oportunidades para ver su milagrosa encarnación en la tierra de Visanteta y la cremosa orxata.
Antes que nada, es moralmente obligado avisar sobre el pervertido mensaje de la Santa Eyaculación: si eres débil de corazón y ánimo, no sigas leyendo. Eyaculación Post Mortem es un colectivo de Barcelona con una actitud decididamente sacrílega, irreverente y crítica, con títulos para sus creaciones que no tienen desperdicio: Dejad ke los niños se acerken a el (De los Muertos y sus Costumbres, 2003), Que Solos Se Quedan Los Vivos (El Analizador De Espectros, 2005), La Vida Me Sonríe La Hija De Puta (Temblad Temblad Malditos, 2007), La Putrefaccion De Cristo (La Oskura Hermandad, 2009), Quiero Ser Parroco (Viva La Muerte, 2011), Cantando Bajo La Lluvia Dorada ( Noches De Blanco Satan, 2017) o Esta basura se caga en tu cara (La Nueva Anormalidad, 2020).
Todos estos álbumes se pueden escuchar en su cuenta oficial de Bandcamp (también en Spotify, aunque la banda ya ha dejado claro que alguien lo ha hecho sin su permiso y que no querían «formar parte de esa estupidez»).
Con este currículo aberrante, perderse su último rito en Valencia, en la sala 16 Toneladas, debería considerarse pecado y castigarse con latigazos de culpa y arrepentimiento. Las entradas anticipadas ya se pueden comprar por 16 euros en Mutick, y en taquilla costarán 20 euros.
Tras el concierto (que comenzará a las 00:30 h. en la madrugada del viernes al sábado), habrá una sesión hasta las 06:30 h. a cargo de Umlaut (Castellón) y de Sombra (UnPure Sessions).