Fiesta Evolution en El Oculto (25 octubre)

Algunos de nuestros lectores se acordarán del pub El Oculto, situado en Valencia a través de dos ubicaciones diferentes y activo durante los 90 y primeros años de los 00. El conocido local dejó su impronta como un lugar donde escuchar Hard Rock, algunos grupos oscuros clásicos como Bauhaus o Sisters of Mercy y otros grupos ochenteros y alternativos.
La buena e inesperada noticia es que su antiguo dueño, Jose, ha decidido volver a la carga desde hace un par de semanas y lo ha hecho renacer de nuevo como El Oculto Club, emplazándolo en la calle Emilio Gasco Contell, 8 bajo (46022, Valencia).
La primera fiesta de la que tenemos noticia en esta nueva encarnación se celebrará el próximo , de la mano de Evolution, el grupo de colectivos valencianos dedicado a renovar el panorama de las fiestas 80s/90s. Para esta ocasión realizarán en El Oculto una sesión a cargo de Mortis DJ, DJ Dark Chris y el mismo Jose Oculto, en la que se podrán escuchar clásicos como The Cult, Sisters of Mercy, Depeche Mode o Trisomie 21, acompañados de otros grupos más actuales o más underground (Oomph, Unheilig, Príncipe Valiente, VNV Nation).