The Alchemist, nueva banda valenciana
El nuevo proyecto de música electrónica se presenta con un single y anuncian su estreno en directo.
Hay gente que nunca para, y esto es especialmente cierto en el caso de Laura Saint-Claire y Greg Esbar. Tras múltiples proyectos como músicos y DJs, acaban de dar a conocer su nueva banda The Alchemist con el tema After the Midnight.
The Alchemist se presentan

Laura Sant-Claire, Greg Esbar y Boni Robles (formacion de The Alchemist en directo).
Somos una banda que música electrónica con alma que quiere ofrecer una visión muy particular del tecno y synth pop con canciones maduras, frescas y potentes que lleguen a todos los públicos.
Se compone de dos miembros principales:
Laura Saint-Claire. Cantante y compositora nacida en Torrevieja (Alicante).
Comenzó su carrera en pequeñas bandas de rock y metal hasta que se estableció en la banda de rock gothic Necrossis. Formado casi exclusivamente por mujeres, giró por diversas ciudades de la geografía española combinando la interpretación con las performances hasta el año 2009. Después de una pausa en su carrera, co-funda la banda de versiones de Depeche Mode Dressed in Black en la que estará hasta el año 2015. En 2014 entra a ser vocalista principal de la banda de metal RAIS hasta el año 2019 en el que funda The Alchemist. Ademas, ha colaborado con artistas locales como My Wild Side, SIWE o Autodanz.Greg Esbar. Teclista, productor, DJ y compositor nacido en Valencia.
Siempre vinculado al mundo de la música undergrounden la ciudad de Valencia, en 2009 volvió a las sesiones de DJ de la mano de Mortis DJ como Electrópolis en los festivales Made In Valencia y EVM (Electronic Valencia Music) compartiendo cartel con gente de la talla de Fran Lenaers o Chimo Bayo entre otros. Ha participado en fiestas muchas fiestas tributos y versiones con bandas como El Rapto de Europa (Tributo Ultravox), Only 4 Artists (versiones de los años 80), Spyplane (Tributo U2) o David Bowie Tribute entre otros. Ha teloneado a Interfront, Wolfgang Fluer (Kraftwerk), Clan of Xymox o Escape With Romeo en solitario o con la banda de rock alternativo Valeria de la que fue miembro hasta su disolución en 2018. Durante tres temporadas estuvo al frente, junto a Ricky Shelly (Jam Disclub), del programa Spektros en la Noche de SpektraFm, ofreciendo una programación musical completamente novedosa y de gran éxito.