Entrevista a Carles Jiménez (Àrnica)

Carles Jiménez, miembro del grupo Àrnica, nos presenta su nuevo trabajo Ni Beyarnari / Guresar Guaoku. Two Ritual Actions, dos temas en colaboración con Trepaneringsritualen y Apocalypse Projekt (Cruor Martyrium & Scumearth).

El infernal pasado día 12 de julio tuvimos la oportunidad de entrevistar a Carles Jiménez, miembro del proyecto de Iberian Ur folk conocido como Àrnica. Proyecto este de raíces musicales ancestrales con una larga trayectoria en diferentes tierras de nuestra Iberia y también en parte de Europa.

Muy amablemente Carles nos presentó el último trabajo Ni Beyarnari / Guresar Guaoku, un vinilo de 7” con tan solo 200 copias disponibles que podéis reservar y adquirir en GH Records. El llamado Two Ritual Actions cuenta con la colaboración del sueco Thomas Martin Ekelund con su apocalíptico proyecto Trepaneringsritualen para el tema Guresar Guaoku.

Por su parte, el tema Ni Beyarnari está en manos de Apocalypse Projekt (Cruor Martyrium & Scumearth), creando así una fusión entre industrial, noise y ambient junto al Iberian Ur folk de los Àrnica. Nacida durante las sesiones “Cabeza de Lobo” de 2016, podemos decir sin ninguna duda que este Ni Beyarnari / Guresar Guaoku de los Àrnica es una referencia a tener en cuenta y disfrutarla lo antes posible.

Enlaces de interés

¡Comparte / Share!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.